Sor María

Sor María
Síguenos en nuestro nuevo Blog!!!

GANDHITLER

agosto 28, 2011

Me he dejado media barba y quiero tirarme a Maria Patiño. Otra vez.

Me llena de orgullo y satisfacción comunicarte, querido lector, que la revolución ha terminado.
Ayer recibí una carta del Rey de España diciendo: "Para ya, anda, que me tienes mareadito, me tienes".
Esa llaneza al hablar y el hecho de que viniera firmada como: "Juan Carlos de Vorvon y dosEspañas, mas o menos", me hizo sospechar que alguien podía estar tomándone el pelo para que desistiera de mis maquiavélicos planes. Pero mi peluche de Mimosìn se mostró los suficientemente convincente como para enredarme con su diabólica verborra y su embriagador olorcillo a lavanda de La Abuela.

El caso es que la revolución ha terminado.

Aproveché el armisticio para salir a la... Calle, con el fin de confraternizar con el resto de simios, y simias, que andan por la calle.

Quedé con mi prima, que está empeñada en que debo encontrar una novia que no salga en Youtube y, cosa absurda, que sea de carne y hueso. Nunca entenderé a las mujeres.

El caso es que, para no variar, me presentó a un grupo de amigas que, segùn ella, estan solteras. Lo que da que pensar. Cualquier hembra soltera a ñartir de los 30 años es que viene con defecto de fabrica. Está de los nervios, colecciona fetos en formol en la nevera del sótano o, peor aún, escucha a Camela (Los hombres también, pero en su caso es de nacimiento).

Cómo no sabía de que hablar y notaba que me miraban con suspicacia, mientras sorbía mi Cocacola Light con Nutella a través de una pajita hecha con una servilleta (A saber que gérmenes puede tener una pajita industrial, esas rallitas de colores que las bordean están hechas con amianto tóxico, o algo así), decidí romper el hielo contándoles la época en la que me hacía acompañar de siete conejos imaginarios que evaluaban, en asamblea representativa, mis actos diarios, y los sometían mas tarde, a juicio para evaluar mis comportamientos sociales.

Tuve que volver a casa en un taxi. Escoltado por la policía Local de Alcalá de Henares y bajo juramento de no acercarme jamas a nada en el mundo que rimara con "Henares", como "osos polares" o "Manzanares". Cosa abusrda del todo, ya que en Madrid no hay osos polares vivos y en el río manzanares hay carpas raidoactivas que me mantienen alejado sin necesidad de juramentos.

Ahora he decidido dejarme barba. Para parecer un tipo mas progre. Pero, claro, perdería mi identidad conservadora, por lo que voy a dejarme la barba sólo en el lado derecho de la cara, y bigotito fino en el izquierdo. Así podré salir a pasear con un cartón en la mano y, dependiendo de con quien me mencuentre, taparme un lado, u otro, del rostro, y adecuarme de una manera mas cómoda en esta sociedad que no acabo de entender.

Voy a haver unas lentejas con Peta- Zetas y llevárselas a mi vecina, que esta mañana le ha hecho "Ojitos" a mi frondosa nueva medio- Barba...




"Compra inteligente. ¡¡Compra en S- Smart!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios.
Se agradece mas el sexo despiadado con Hale Berry, pero tus comentarios también.
Pero no tanto.