Sor María

Sor María
Síguenos en nuestro nuevo Blog!!!

GANDHITLER

agosto 14, 2011

Darwin no contó con la posibilidad de la involución.






La noche ha caído. No se ha hecho mucho daño, porque ya lleva cayéndose un huevo de tiempo. Es mas, si fuera por los poetas, que son unos pesados "La Noche", a estas alturas, debería de andar en una silla de ruedas y ser sub- campeona de la edición Hardcore de "Humor Amarillo". Bueno, a lo que íbamos, querido Dimitri (Ya le he puesto nombre a mi hamster. Si. ¿Algún problema? Hay gente que le pone nombre a su pene y no decimos nada, ¿No? "Mi hermanito pequeño el tuerto", "Pajarito de cuello pelado"...), que la noche ha caido y el Homínido conocido como Homo Sapiens, atendiendo a un instinto tan ancestral como la perpetuación de la especie, o el uso del papel higiénico, se reúne en lo mas profundo de la caverna.

Deberíamos de suponer que, tras años de inexorable evolución, la raza debería haber asumido el uso de la rueda, la agricultura o, ¿Por que no?, el macramé. Y así ha sido. Los humanos se alimentan, usan la rueda y siguen regalando collarés de macramé el día de la madre. Sin embargo, su matricial impulso, su necesidad gregaria, su raigambre de "Ser Social", les hace reunirse de nuevo, cada semana, para invocar a los sagrados espíritus, invocándoles por medio de gruñidos inconexos y berridos guturales.

El "Hombre- que- toca- un- chisme- metálico", Chaman de la tribu y conductor de los espíritus, enciende la hoguera. Los guerreros de la tribu danzan, ejerciendo unos complicados movimientos pélvicos que recuerdan a un esquizofrénico bipolar sin medicar, follándose a una cabra con hemorroides. Esto les hace mas viriles a los ojos de las hembras y promueve la envidia entre el resto de machos de la manada.

"Hombre- que- da- Voces- Desde- un- Palo", el macho Alfa de los guerreros, emite unos bramidos que ordenan la desconexa masa. Comienza la lucha entre los machos.

Efectivamente, estoy viendo un partido de fútbol, porque me han obligado.

Me vengaré, Dimitri. Me vengaré.


"Con los dedos de las manos, con los dedos de los pies, con la picha y los cojones, todos suman veintitres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios.
Se agradece mas el sexo despiadado con Hale Berry, pero tus comentarios también.
Pero no tanto.