Sor María

Sor María
Síguenos en nuestro nuevo Blog!!!

GANDHITLER

agosto 23, 2011

Ya no soy español. Y busco mano de obra barata para reconstrucción de zona de guerra.


DECLARACIÓN DE GUERRA.

Estimado Sr. Juan Carlos I de España. Al que Dios guarde muchos años, a ser posible en el bolsillo de atrás, para que este usted calentito.

Por los super- poderes que me han sido concedidos por el Gobierno de España, al haber adquirido una porción de su país, a un coste total de 3000.000€ (Vamos, que acabo de terminar de pagar la hipoteca de mi piso). Desde este momento, con los documentos de propiedad certificados por su Legislación, le informo de lo siguiente:

PUNTO 1- Como único propietario de un trozo de su país, del tamaño de 80 metros cuadrados, me erijo a mi mismo como gobernador federal del, a partir de ahora, Reino Republicano (Todavía ando mirando que me sale mas barato) de Gafapasta.

PUNTO 2- Sabiendo que se va a poner usted tonto con este tema, y que no me va a dar permiso para montarme un País a mi rollo, le indico que A FECHA DE HOY (23/08/2011), le declaro la guerra. Por lo que, si en un plazo máximo de 12h no recibo una respuesta armada de su ejercito, exigiendo mi rendición incondicional en la puerta de Gafapastia, asumiré que ha desistido de recuperar este trozo de su Reino y pasaré a convertirme en Nación Soberana. Así que ojo, no me venga luego con llantinas.

PUNTO 3- Desde este momento y hasta fecha: 24/08/2011 se declara el estado de excepción en Gafapastia. Quedando el Reino Republicano dividido de tal modo:

- JUNTA MILITAR CENTRAL: Estará compuesta por la colección original de Mattel de las figuras de "Star Wars" hasta la finalización de las hostilidades. Tomando como Senado Imperial el lavavajillas de Alderaan (Antes conocido como "La Cocina"). Este senado será defendido por He- Man, Xeena la Princesa Guerrera y un perro de peluche de mi hermana que ha solicitado asilo político. Cualquier intento de acceso a Alderaan, será considerado acto de guerra y solucionado con el "Poderoso giro de cintura" y por el poder de Greyskull (En Gafapastia está permitido el politeísmo).

- DOSCIENTAS EDICIONES de cómic Marvel, DC, Vértigo y otras, componen, hasta el final del asedio, la hemeroteca nacional de Gafapastia. Estas obras componen la memoria histórica de nuestro emergente País (Unos diez minutos, así a ojo). Por lo que será señalizada con una pintura al fresco del culo de Batman en el techo, para evitar bombardeos.

- EL HOSPITAL DE CAMPAÑA se situará, temporalmente, en la zona M.A.S.H (Lo que viene a ser el aseo, que hay agua corriente y toallas). Los heridos serán atendidos por la "Nancy Enfermera", que es la mas gorda y doce Barbies del Ejercito de Salvación, donadas por la hija de la vecina. Que ha prometido anexionar su reino al de Gafapastia en cuanto sea mayor de edad y se muera su madre. Para evitar sanciones de la ONU, los helicópteros de evacuación serán de esos de "corchopan", que atas a una goma, los lanzas y vuelven solos (Gafapastia sólo tiene 80 metros cuadrados, no gastamos dinerales en material bélico absurdo, como usted).

- EL FRENTE MILITAR estará compuesto por tropas militares de maquetas de Tamiya y muñecos de Huevos Kinder, pintados a mano. Apostados a los flancos (El paragüero y la percha de dejar los abrigos) de la meseta central Dune de Gafapastia (Lo que es el Hall de entrada, Mayormente). Siguiendo las órdenes de la Convención de Ginebra, estamos obligados a avisar que la citada meseta Dune, ha sido minada por zapadores de la Primera División Acorazada Klingon. Aunque, en honor al reino neutral de Vulcano, se ha respetado una zona de descanso. Si bien, para evitar las intrusiones de espionaje nacional, una legión de Mortífagos, encabezados por la figura articulada de la comandante (Aquí respetamos el diccionario, señor mío) Bellatrix Lestrange, ha protegido cualquier paso subterraneo con maldiciones Imperius.

- LAS COMUNICACIONES externas han sido desactivadas y la red de Televisión Local de Gafapastia sólo emitirá capítulos de: Dr. Who, CSI (Miami y Las Vegas), Dexter, Lost, Mujeres desesperadas, Mad Men, Galáctica, Babilón 5, e Historias Para no Dormir. El resto de programaciones han sido censuradas (Lo cual ha sido muy del entusiasmo de la población).


Una vez realizado este acto de sedición, el Reino de Gafapastia, pasará a depender de un único poder central ejecutivo (Yo). Un poder Judicial independiente de mi mismo, representado en Dimitri, mi Hamster disecado. Y un poder de carácter asambleario representado por el pueblo y con acceso al senado.

Estimado Sr.. D. Juan Carlos I. Espero haber dejado claras mis intenciones respecto a este acto de sedición e independencia. Mañana a esta horas consideraré mi casa como Soberanía independiente y comenzaré a acuñar mi propia moneda.

No le he dado mi dirección, porque para eso tiene usted al CESID y yo le tengo que robar el WiFi al vecino, así que cúrreselo un poco, hombre.


Fdo.

El Presidente Gubernamental Federal del Reino Republicano de Gafapastia.







"Compra inteligente. ¡¡Compra en S- Smart!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios.
Se agradece mas el sexo despiadado con Hale Berry, pero tus comentarios también.
Pero no tanto.