Sor María

Sor María
Síguenos en nuestro nuevo Blog!!!

GANDHITLER

agosto 25, 2011

GAFAPASTIA. DIARIO DE GUERRA DIA II.

RESISTENCIA ARMADA DIA II.




PARTE DE GUERRA.
Los ánimos en la tropa están muy exaltados. Tras la tensión vivida ayer en “La estepa Dune” la jornada finalizó sin noticia del enemigo. Lo cual no significa que no se produjeran los percances típicos en un día de contienda normalito:
PARTE DE BAJAS:
  • ALMIRANTE ACKBAR (Responsable de la tropa de asalto Escuadrón Pato Vic). Fallecido al confundir el mapa de acceso al Senado (El lavavajillas) con el de “Mapa del desierto de La Muerte” (Mas conocido como”El cajón de arena del gato”). Si bien su cuerpo ha desaparecido, el que ha aparecido ha sido el gato relamiéndose. Por lo que se le considera “Fallecido en combate y Héroe Miope de guerra”. El resto de su escuadrón se puso a salvo porque vieron al felino a tiempo.
  • GEYPERMAN DE LA POLICIA MONTADA: Después de su divorcio de la “Barriguitas de Famosa” el Geyperman se presentó voluntario para defender el sólo y armado con una Spontex de Villeda, la muralla de acceso a Gafapastia (O sea, la puerta de mi casa), contra un escuadrón de vendedores del Círculo de lectores. Fracasando estrepitosamente, cómo era de esperar. Sus restos serán incinerados en el microondas a 800w durante 3min. Rogamos una oración por su alma de plástico.
DESAPARECIDOS EN COMBATE:
A las 22:00h de ayer, El Gobierno Temporal, formado por la colección de Mattel de los Caballeros Jedi, declaró que, antes de que las tropas comenzaran a sufrir de ataques de ansiedad por la ausencia de féminas en la vanguardia, los soldados podían ir turnándose para bajar al Karaoke de la Reme (En territorio hostil) a tomar algo e intimar con las hembras de la zona enemiga. No ha vuelto ni uno. 
De momento no están desaparecidos del todo, por que se oye desde aquí música de Regetton y las voces del artillero “Madelman Astronauta” pidiendo gasolina: “Dame, dame gasolina, baila mi negra, baila moreeena”. Además, es la hora de cenar y los cheques restaurante que les fabriqué con las ceras Plastidecor no tienen validez fuera de Gafapastía. Así que se espera su llegada de un momento a otro.
DISPOSICIONES GENERALES DE LA JUNTA DE GOBIERNO TEMPORAL.
(Por el portavoz, Maestro Jedi Mace Windú).
Conciudadanos de Gafapastia. Durante esta resistencia armada ante el gobierno de España, que será de dos días como mucho, por que no les veo muy interesados en reconquistar esto, se respetaran las siguiente pautas de comportamiento:
  • A petición de “Nancy Selene” jefa del cuerpo de enfermeras, se permite y se exige, a los soldados, piropear a las Barbies. Siempre respetando los modales de la galantería y educación. Estos agasajos léxicos han sido solicitados por las propias Barbies, esgrimiendo como razonamiento femenino, y por lo tanto indiscutible, lo siguiente: “No me he gastado 500 Euros en estos taconazos de Manolo Blahnic y esta minifalda Versacce para ir por la calle como una feminista reprimida. Nada levanta mas el ánimo a una mujer de bandera, lesbiana, hetero, o zoofílica, que un “GUAPA” dicho con esmero y adoración. Y la que piense lo contrario es que no ha follado en su vida y lo hecha de menos”.
  • La Hemeroteca Nacional de Gafapastia dispone de una nueva ley de uso: “Al próximo hijo de puta que pille tocando mis cómic con los dedos sudados, le arranco los miembros y los clavo a la pared como advertencia”. Ha dictaminado nuestro Presidente Federal del Reino republicano (A ver si se decide, el hombre), no sin que le asista toda la razón del mundo.
FELICITACIONES a todos los hombres y mujeres de Gafapastia que están demostrando su valor en estos momentos difíciles para todos. Si bien el enemigo ha pasado de nosotros ampliamente, y hasta la vigilante de los accesos restringidos Bellatrix Lestrange (Figura de Hasbro en escala 1- 20), ha sido sorprendida refocilándose con Hermione (Figura de Hasbro en escala 1- 20) en los pasadizos. Seguimos en estado de excepción hasta mañana por la noche, que es viernes y hasta el Lunes en España (Esos malditos burócratas), no trabaja ni el gato de Rouco Varela. Así que mantengamos la alerta fucsia (recordamos que lo de “Alerta Fuscia” fue idea del Maestro Jedi Rodolfo, que siempre ha sido un poco peculiar. Pero por no discutirle, pues eso: Fucsia).
PARA FINALIZAR:
El reino republicano de Gafapastia, consciente de su trascendencia en estos momentos históricos, ha comenzado la fabricación de DNI identificativo para todos los ciudadanos. Si bien el diseño es el mismo para todos, por aquello de ahorrar Gafapastos (A partir de ahora moneda oficial cuyo “Valor oro” explicaré mañana si no me voy de copas), cada uno podrá poner en el documento, lo que le salga de las pelotas. Así evitamos de raíz la falsificación y el Dinero negro que se pueda generar. En Twitter y Facebook la identificación es así y son las poblaciones mundiales con menor índice de criminalidad.
Entendiendo que de este modo cada uno se hace responsable de sus actos, nos parece un absurdo teneros identificados a todos. Que es un coñazo. 
PARA LOS ESPAÑOLES que deseen solicitar su nacionalidad como ciudadanos de Gafapastia, deberán enviar un MAIL al correo: gafapastia@gmail.com Exponiendo los motivos por los cuales solicita este asilo político. Se le remitirá un cuestionario y se le facilitará un DNI de ciudadano. Siendo así amparado, en todo momento, por las leyes de DE GAFAPASTIA. Que son las leyes que me voy inventando según va tirando la cosa.
ATTE:
Mace Windu.
Portavoz de la junta temporal de Gobierno.



"COMPRA INTELIGENTE! COMPRA EN S´SMART"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios.
Se agradece mas el sexo despiadado con Hale Berry, pero tus comentarios también.
Pero no tanto.