Sor María

Sor María
Síguenos en nuestro nuevo Blog!!!

GANDHITLER

agosto 16, 2011

El consultorio frenopático de Dimitri. @andreaymeasixer

Mi hamster se ha hecho un perfil en Twitter. Se llama @soyunaratacondientesdisecadaquehabla. Pero como tiene las patejas tirando a corticas, pues ha pasado de su perfil y se dedica a cotillear el mío. Hoy, una Follower, anorower, morower, le ha hecho una pregunta, pensando que era yo quien respondía. De modo que estoy escribiendo lo que un roedor pulgoso me dicta:

"Estimada Andrea. A la que Dios guarde muchos años y la colme de bendiciones, hijos no desviados y choco frontis de Kellogs:

Se pregunta usted porque razón a las hembras de su especie les resultan atractivos los mozos musculados de puerta de discoteca, pese a su ecidente falta de psicomotricidad neuronal, y porque, del mismo modo, las "Chonis" son deseadas por los hombres.

La respuesta es sencilla. Las mujeres sóis gilipollas y los hombres vagos e inapacitados mentalmente.

Cuando una hembra opina lo siguiente: "Odio a los chulitos de discoteca" es por la sencilla razón de que el ùltimo con el que salía la ha dejado plantada por otra mas tonta que ella. Lo cual no es esforzarse mucho, claro.
Seamos sinceros, entre Stephen Hawking y Robert Pattinson... ¿Con quien te quedarías? Sabiendo que el primero es un Premio Nobel y el segundo huele a rata sudada, porque no se ducha ni cuando llueve.

De modo que la culpa de que los hormonados playeros sean unos anormales es de las mujeres, que no les váis a la zaga.

En cuanto al apasionante mundo de las Chonis, es sencillo. La mujer es un ser competitivo. Es cierto que, hace poco, intentaron desbrodar en el mundo laboral. Lamentablemente se dieron cuenta rápido, de que con su rapidez mental podían hacer dos cosas: Dominar el mundo, o follarse al de los mùsculos.
La primera opción es cansada, poco gratificante y te obliga a cargar con un tuercebotas cuarentón.
La segunda es mas cómoda. Sólo hay que dejar de usar el cerebro.

De modo que, lamentándolo mucho, la culpa de todo esto la tenéis las mujeres.

Dura Lex, sed lex.

Fdo. Dimitri".




Esta es la opinión de un hamster disecado con adición a la laca Sunsilk extra- fuerte. La dirección de este Blog no se hace responsable de las opiniones vertidas (O invertidas) del roedor.

Por mi parte, me voy a ver un capítulo de Dr, Who.


"Con los dedos de las manos, con los dedos de los pies, con la picha y los cojones, todos suman veintitres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios.
Se agradece mas el sexo despiadado con Hale Berry, pero tus comentarios también.
Pero no tanto.