Sor María

Sor María
Síguenos en nuestro nuevo Blog!!!

GANDHITLER

agosto 20, 2011

Los Mayas no tenían ni puta idea sobre el fin del mundo.

He ido a comer a un restaurante. Ya ves, soy un espíritu libre, libre, como el viento, libre, como el viento, libre como el viento, liiibre, liiiibre, quiero seeeeer, liiibre, liiibre, como el vieeeeento!!!!! Liiiibreeeee!!! Cómo el sol cuando amanece yo soy libre!!!!!!! Y me compre un velero, y lo llame libertad! Tralara!!! Lara!!!! (Nunca debí probar el licor del postre).

Mientras los descendientes de los simios que me rodeaban pedían sus víveres, he sentido una terrible conmoción en La Fuerza. Como si un millar de voces clamaran de desesperación. Algo así como: GRUUUÑÑÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNKKKK!!!!!!.

Entonces me he dado cuenta de la realidad que se esconde escondida en el escondite del... ¿Me he liado, verdad? Bueno, de LA VERDAD.

El ser vivo que va a sustituir al Homo Sapiens como especie dominante tras el Apocalipsis... Es el Cerdo!!!!!

En el restaurante debía de haber unas cincuenta personas, comiendo una media de medio kilo de carne de cerdo por persona. Lo que nos da: 25kg de cerdo. De una sentada. Si aplicamos una ley estadística básica, o sea, media España comiendo cerdo en un día obtenemos, entre comida y cena porcina: 1.725.000.000 billones de kilos de gorrinaco ingeridos al día. Si calculamos sobre 30 días al mes salen: 52.500.000.000 Billones de cochino al mes, por lo que en un año nos zampamos en este país: 630.000.000.000 kilos!!!! 3.937.500.000 BILLONES DE CERDOS!!!!!!!! Hay mas cerdos que superficie en España!!!!

¿Donde se esconden? ¿Por que no nos atacan todavía? ¿Cual es su plan maligno para terminar con la humanidad? ¿Volverán las oscuras golondrinas, de tu balcón los nidos a poblar? ¿Que futuro me espera ahora que he descubierto su secreto?

Tengo miedo. Así que he ido al mercado y he comprado doce kilos de chorizo y un DVD De "Babe, el cerdito Valiente", para conocer sus secretos y estar preparado para la lucha.




Ahora entiendo por que Aznar se dejó melena. Quería pasar desapercibido...


"Compra inteligente. ¡¡Compra en S- Smart!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios.
Se agradece mas el sexo despiadado con Hale Berry, pero tus comentarios también.
Pero no tanto.