Sor María

Sor María
Síguenos en nuestro nuevo Blog!!!

GANDHITLER

agosto 08, 2011

Porque todo el mundo piensa en lo mismo. Menos las chicas que me gustan.




Tengo un amigo que sostiene la teoría de que salir en las fotografías le roba el alma. Le he dicho que, por esa regla de tres, no debería mirarse al espejo, no sea que le robe la cartera. Me ha hecho caso y lleva dos meses sin afeitarse. Tiene la cara como la madriguera de una cobaya esquizofrénica.

Yo, por mi parte, he desarrollado una teoría basada en la observación profunda de los humanoides que me rodean. Lo de "Rodean" no es en sentido figurado. Cuando saco a pasear a mi hámster disecado todos ME RODEAN. Y no entiendo la razón. Soy el único que lleva a pasear al parque un animal que no ladra, no muerde y no se caga en los columpios de los niños pequeños para infectarlos de tifus.

TODO EN ESTE MUNDO ESTÁ DIRIGIDO AL SEXO:
Tesis doctoral, líbranos de todo mal.

1- Cualquier gasto, estipendio o uso de cantidades económicas tiene como finalidad: "Dar cera/ pulir cera" (Esto significa "Follar" pero se que hay menores, menoras en este caso, leyendo esto, así que no voy a decir "Follar" en público).

2- Cualquier acto de cualquier tipo realizado fuera de las paredes de tu domicilio habitual tiene como fin último: "Dar cera/ pulir cera".

3- Cualquier tipo de relación humana que no sea la mantenida con tus padres (Y dependiendo de lo pervertido, sucio y asqueroso que seas), tiene como finalidad única: "Dar cera/ pulir cera".

4- Un hombre nunca va a mirar que collar tan bonito llevas (A no ser que seas Maria Patiño), te mira las tetas. ¿Para que?: "Dar cera/ pulir cera".

5- Una mujer nunca va a mirar la hebilla de tu cinturón (A no ser que seas... Yo). Te mira el paquete. ¿Para que?: "Dar cera, pulir cera".


Podría seguir así durante tres mil millones de años luz (Y ganar la carrera Kersël en doce parasegundos). Pero tenéis que ir a pensar sobre esto.

Podéis dejar comentarios, yo me encargaré de destruir vuestras tentativas de llevarme la contraria.



"Con los dedos de las manos, con los dedos de los pies, con la picha y los cojones, todos suman veintitres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios.
Se agradece mas el sexo despiadado con Hale Berry, pero tus comentarios también.
Pero no tanto.