Sor María

Sor María
Síguenos en nuestro nuevo Blog!!!

GANDHITLER

agosto 18, 2011

GUIA DE LA VISITA DEL PAPA, PARA IGNORANTES DE LA VIDA.


He estado echando cuentas y esto no me sale por ningún lado.
El BBVA me ha cobrado 30€ por un retraso en el pago (De diez minutos). Así que he ido a protestar. Me han pedido perdón, pero no me han devuelto la chicha. Eso sí, me ha regalado un polo (Como molo con mi polo!!) de la visita de un señor arrugado que no conozco de nada, y una gorra- visera (Molo como una pantera, con mi gorra de visera!!), que molan mogollón del Partenon.

Al salir del banco, el perroflauta que pide para comprarse vino Don Simón en la esquina, me ha mirado y ha gritado: "Rouco Varela me la Pela!!" "No con mis impuestos!!!!" (¿Impuestos? Será el IVA del vino en tretrabrin, si no no lo pillo).

Como el mozo me cae bien, le he preguntado (Desde cierta distancia y con la mascarilla anti- gérmenes puesta), que quien demonios era ese tal Varela, que se dedicaba a tan poco gratificante labor.

O sea. Resulta que un señor que sobrevivió a La Lista de Scihndler, por que era de los malos, ahora dirige a gente que cree que no descendemos del mono, pese a las evidencias. Y que proclaman el amor eterno. Entonces, Menguele (Le he llamado así para enterarme), ha venido a España invitado por el Gobierno, que debe dinero a media España, y se han gastado 50 millones de Euros (Cofidis me persigue por una deuda de 13,60), en que Menguele le diga a la gente que hay que ser generoso con los pobres (13, 60€, lo juro. Me llaman día y noche, es como si le hubiera pedido dinero a la mafia calabresa).

Por otra parte, un grupo homogéneo, al que llamaré: "La tripulación del Enterprise", porque son cada uno de su padre y de su madre, se han cabreado porque le deben dinero a Cofidis (Mas que yo, seguro, no puedo ni imaginarme la cantidad de veces que les llamaran al día exigiendo cobrar su deuda), por culpa del gobierno, y no les hace gracia que éste, se gaste las pelas en invitar a Menguele a merendar. Y eso me parece bien, porque con 50 millones de € Cofidis podría cobrar sus deudas e invitarnos tambien a tomar unas cañas.

Los Sith (Apodo gubernamental que me he inventado para los gobernantes), que pasan de todo y le deben mazo de pelas al BBVA, han pasado olimpicamente de la tripulación del Enterprise. Porque el BBVA es de un grupo religioso, o algo así, al que llamaré Mortífagos, que es quien realmente manda en este mundo, y usa a los Enterprises para exprimirles la nómina (El que la tiene), y pagar la fianza de Ortega Cano (Alias "Farruquito Reloaded").

Eeeentonces, como vivimos en un país de ignorantes y cobardes, en vez de reunirse los acólitos de Menguele y el Enterprise y protestar juntos frente a la morada de Voldemort (El jefe de los mortífagos), prenderle fuego y ejecutar sumariamente a los Sith en la plaza del Ayuntamiento, lo que han hecho ha sido pelearse entre ellos. mientras Menguele se ponía tibio de jabugo en el hotel, los Sith se partían el ojete viendo las noticias y Voldemort acariciaba a su gato de angora pensando: "Excelente...".

He devuelto la camiseta y la gorra (Lástima, molaba mogollón). Y me he ido a casa. He quemado una foto de Menguele y otra de Bakunin. Han llamado de Cofidis amenazando con asesinar a mi madre con una cuchara de postre. He puesto Intereconomía, el sonido en mute, con el doblaje de la última película de Kobe Tai.

Mierda, el teléfono... ¿Quien podrá ser, a las dos de la mañana?




"Con los dedos de las manos, con los dedos de los pies, con la picha y los cojones, todos suman veintitres".

1 comentario:

  1. Pablo Alpuenteagosto 18, 2011

    He visto demanda de jóvenes, ya no queda más fé en Madrid.. Estoy seguro de que podrías haberte quedado la gorra y la camiseta para la reventa..

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios.
Se agradece mas el sexo despiadado con Hale Berry, pero tus comentarios también.
Pero no tanto.