Sor María

Sor María
Síguenos en nuestro nuevo Blog!!!

GANDHITLER

junio 20, 2012

GUÍA DE SUPERVIVENCIA A LA CRISIS (Y como joder al gobierno).




Vivo en un país que es la rehostia de bueno.

He tardado en darme cuenta, como me caí en la marmita del aceite de colza de pequeño soy un poco retarded, pero con esfuerzo, y sin ninguna vergüenza, he descubierto que se puede vivir de puta madre.

Os voy a contar el secreto.

En cualquier Organismo Oficial os dirán que para montar una empresa, o S.L hay que seguir unas pautas legales. Y eso hice yo.

Estuve UN AÑO pagando, con unas perdancias (Es lo contrario a ganancias, Perdancias, vamos que no ganaba un pavo), de la leche. Pagando impuestos cada mes (Los mismos que paga, por ejemplo, Amancio Ortega, porque en España hay tabula rasa. El importe a pagar es el mismo, seas Rogelio Pollete, fontanero, o Divar, maricón sin declarar y ladronzuelo). Cumplimentando papeles absurdos, burocratizándo mi trabajo hasta tal punto que, una de dos, o me dedicaba a rellenar papeles de administraciones absurdas (2 años para que la CAM te devuelva el dinero), reclamar a los bancos las comisiones "Erróneas, que es que no nos hemos dado cuenta y te las hemos cobrado"... O trabajaba para pagar impuestos.

Así que quebré. Tuve que cerrar la empresa por culpa de las mentiras que nos venden con el rollo: "Eres emprendedor? Pues molas mazo y una modelo Noruega te la chupará en Bali, gracias a tus millones".

Aquí es cuando las cosas se complican. Se te cae el mundo encuma, no hay trabajo, debes un montón de pasta, y los autónomos no tienen derecho a Paro. Bueno, los autónomos que no sean familiares de algún político, claro.


GUÍA DE SUPERVIVENCIA I:

1- DEJA DE PAGAR LAS DEUDAS IDIOTAS. Así, sin mas. Procura no acumular nunca deudas superiores a 500€. Por menos de eso, nadie te va a llevar a juicio. Así que te darán la chapa por teléfono. Pero nada mas. HAHAHAHAHA! NO PUEDEN HACERTE NADA! Calcula que Cofidis, Cetelem... Etc, no pueden mantenerte en el ASNEF mas de 6 años. Y, cuanto tiempo vas a tardar en pagarles con sus comisiones exhorbitadas? EEEXACTO! 7 años. Tu ganas.
Cuando te den la brasa por teléfono, hazte el loco, pero de verdad. O sea, yo en tres meses he respondido imitando a Apu, me he hecho pasar por travesti, monguer, anormal, sordomudo... HAHAHAHAHAHA! Recuerda que NO TE PUEDEN HACER NADA!! HAHAHAHA!

2- DATE DE BAJA EN HACIENDA Y EN LA S.S Espera un mes. Vuelve a darte de alta en Hacienda, no en la SS. No cruzan datos, y serás legal, pero no te estafaran con impuestos. Eso sí, nunca factures al mes mas de 2900€ que te trincan.
Trabaja SIEMPRE en negro, tus clientes, te lo agradecerán.
Que no te asusten con mierdas del tipo: "Luego el banco no se fía de ti para darte un crédito". MENTIRA! Tu le justificas ingresos en negro a un Banco, y te chupan la minga como si fueras Justin Bieber en Chueca.
Y, ahora, con el chollazo de la amnistía fiscal... Para que contaros...
DATE DE ALTA en alguna asociación que se dedique a realizar trabajos/ ayudas sociales, y dónales MENSUALMENTE, un porcentaje de tus ingresos. Así contribuyes al desarrollo del país, y no a que El Principe Felipe siga yéndose de putos a Rubén Dario. Esto es moralmente obligado (Donar dinero, no irse de putos).

3- COBRA A TOCATEJA y usa un 20% para tus gastos diarios y deja el 80% para pagos, etc. Mensuales inevitables (Teléfono, luz, hipoteca...)

4- Nunca pagues nada por adelantado. Trabajo hecho, trabajo pagado. Y si necesita inversión, se COBRA ESA INVERSIÓN por adelantado.

5- NUNCA HAGAS ALARDE en público de como te ganas la vida. La envidia es muy mala, y no conviene fomentarla.

En fin, ya os hacéis una idea... Os aseguro que, desde que perdí el miedo a toda esa pandilla de hijos de puta que nos están jodiendo la vida, vivo mas a gusto, y soy mas feliz, y todas esas pollas.

Moralmente nadie me puede reprobar nada. Con mi dinero ayudo a quien quiero, incluso puedes hacerte benefactor privado de hospitales, etc... Así que no me vengáis con chorradas de "Es que los impuestos..." Los que tenemos la culpa de que nuestros impuestos paguen a esa cuerda de mangantes... SOMOS NOSOTROS.

Por mi parte... NI UN PUTO EURO MAS.

Y, ahora, rebeldes de pacotilla que os ponéis la máscara de V para que papá no os vea en la tele y deje de pagaros la factura del iPhone... Que vais a hacer vosotros?


*Os rogaría que comentaseis las dudas que os han surgido, o cualquier cosa. Iré ampliando mi método "SOBREVIVIR A LA CRISIS JODIENDO AL GOBIERNO" según vuestras dudas.
ASIAS!!!!


"Compra inteligente. ¡¡Compra en S- Smart!!"

8 comentarios:

  1. Al ser un blog gratuito, no deja de ser "anecdótico" que aparerezcan anuncios de aseguradoras y escuelas de negocios :-) El sistema te persigue...

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene ser popular... Lo cierto es que no recibo ni un Euro por ello. Asì que me vengo poniendo mis propios anuncios, como el de "Liberar niños por IEMI", etc, etc...
    Llamadme rebelde, o llamarme para cenar, sí sois mujeres de entre 20-45 años y en buen estado.
    MUAHAHAHAHAHHAHAHA!!!

    ResponderEliminar
  3. A ti te ponia yo una estatua

    ResponderEliminar
  4. Mientras los políticos no paguen sus cuentas y mientras no metamos en la cárcel a toda esa chusma de chorizos no hay nada inmoral en joder al Estado y al Gobierno, sobre todo a estos sinvergüenzas. Así que me parece de puta madre lo que haces. Nunca me he creído sus mentiras, ni esa de que el trabajo dignifica ni esa de que Hacienda somos todos. Hacienda somos los pringados que pagamos impuestos, los ricos no son Hacienda, son los que roban y disfrutan nuestros dineros.

    ResponderEliminar
  5. En vista de que resulta posible que estemos un poco hartos de vivir al son de tanto ladrón, mangante e iluminado, voy a seguir adelante con este manual.
    Podéis seguirlo a partir de ya en: www.yjusticiaparatodos.wordpress.com

    OS ESPERO ALLí!!!!!

    ResponderEliminar
  6. la solucion es mas facil que todo eso hacte politico, tienes la vida a segurada

    ResponderEliminar
  7. Que cunda el puto ejemplo. Estoy hasta los cojones del PP y del PSOE, responsables de todo lo que ha pasado en este pais desde hace mas de 20 años. Eres un genio macho

    ResponderEliminar
  8. Llevo 4 años pagando a hacienda por el alquiler del local y hasta ahora no he empezado a cubrir gastos porque al menos me pago la SS. Toso lo que he ido ganando pintando murales lo he metido en mi negocio! Y sigo sin tener ni un euro de ganancias!
    No gano nada y todavia vivo con mis padres.
    La que me alquila el local es algo de Hacienda y me ha puesto en el contrato de alquiler que tengo que declarar el local (IRPF) y los únicos 100€ que ganaría después de pagar gastos, se los pago a Hacienda.
    Tengo fantasías soñando que deja de robarme el gobierno.
    Estoy exhausta de trabajar sin ganar y me encanta tu web.
    Ole, ole y ole!
    Quiero poder
    Tampoco me han ayudado en nada por ser emprendedora a menos que abra un circo o cosas así!
    No quiero cerrar mi academia de pintura!

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios.
Se agradece mas el sexo despiadado con Hale Berry, pero tus comentarios también.
Pero no tanto.