Sor María

Sor María
Síguenos en nuestro nuevo Blog!!!

GANDHITLER

junio 03, 2012

LA ECONOMÍA MUNDIAL POR MIS COJONES.





Estamos equivocados.

Pero, vamos, no "equivocados" tipo: "Uy! Que esto no es un pepino! Je- Je- Je". No.
Me refiero a EQUIVOCADOS con mayúsculas, del estilo: "Aquí yace Manolito, que confundió la Thermomix con la maquina de afeitar. Su mujer y sus hijos aún se estan riendo".

No se vosotros, pero, por lo que os escucho día a día, creo que estáis tan perdidos como yo, y que decimos: "Si, si" como gilipollas, para aparentar que somos unos leones de la economía mundial, y que desayunamos todos los días revisando el Índice Down Jones.

-Eh! Has visto que ha bajado seis puntos el Nikkei?
-SEIS PUNTOS? OH CAMPOS DE SOLEDAD! OH MUSTIOS COLLADOS!

Pues me niego a seguir mintiendo.

SOY UN GILIPOLLAS ECONÓMICO, Y ME SIENTO ORGULLOSO!

Es mas, he aquí mi interés en las cosas económicas.

PRIMA DE RIESGO: Esto es como los Midiclorianos. Es decir, que tienes entre 300- 400 midiclorianos en sangre... Bueno, pues no pasa nada, a pasear por la galaxia con una túnica Jedi, y esas cosas.
Ahora, sí tienes los midiclorianos por las nubes, como Anakin Skywalker, te van a intervenir los Sith.

MERCADOS EUROPEOS: Eso es algo del Mercadona. Fijo. Ya, para mi, que lo tienen montado así:

*ALEMANIA: Es Danone. Porque vale una pasta, y lo anuncia la Aida. Los Danone son las Rayban de los productos lácteos. Los pobres dicen: "Tengo yogures" La gente de pelas dice: "Tengo Danones"
Danones! DANONES! Los Danones molan!

*FRANCIA: Mas rollito Yoplait. Es decir, no están a la altura de los yogures de teta de cabra sifilítica que toman los Veganos, ni es tan chupi- chuli como los Danones (No os cortéis! Decirlo en voz alta: D-A-N-O-N-E! Es que se te le llena la boca!).
Los Yoplait son la opción de la clase media. Porque no trituran bien la frutilla esa asquerosa, los de fresa saben a Chicle Boomer de fresa ácida y los de piña... por el amor de Dios! Yogur de piña? En que estaban pensando?
En fin, que no son ni chicha, ni limoná. Pero distinguen.
Un poquito.
Como tomar un café en los campos Elíseos.

En un termo.

Hecho en casa.

ESPAÑA: Yogures Hacendado. Realmente son de Danone! (Danone! DANONE!!), pero los compran a punto de caducar, y, claro, eso es como lamer a Carmen Machi en la goma del sujetador.
Algo asqueroso y que jamás reconocerás que haces.

Por eso la gente que compra Yogures Hacendado dicen: "Tengo yogures en la nevera"
Y no: "Tengo DANONES en la nevera"
Para gente huraña y muy miserable que votan al PP.



BOLSA DE TOKIO: Bolsa de.. Tokio??? Que podemos esperar de un país que creó a Doraemon?

-Eh! La bolsa de Tokio ha caído!
-Doraemon tiene un tumor en el cráneo.
-Que?
-El tamaño de esa cabeza. No es normal.
-Oh! Seiko! (Seiko es como llaman a Dios los japoneses).
-Sí. Lo siento.
-No, déjelo echado.
-Twittero?
-HAHAHAHAHAH! Ay! Que japonesito! Dame la patita!

Y eso es lo que sé de economía mundial.

Eso y que a ver si me dejáis 50€ hasta el viernes.

El resto, me viene grande.

Lo siento, señores de corbata, pero yo... No les represento.




"Compra inteligente. ¡¡Compra en S- Smart!!"

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH Coño!! Ahora si lo entiendo, entonces los de asuntos internos sabían que Joe en realidad traficaba con droga dentro de su mismo departamento y Harry.. oh... espera... creo que no...

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios.
Se agradece mas el sexo despiadado con Hale Berry, pero tus comentarios también.
Pero no tanto.