Sor María

Sor María
Síguenos en nuestro nuevo Blog!!!

GANDHITLER

junio 24, 2012

TONTOS DE GUARDIA




Todo comenzó en la segunda edad de Los Tontos.

Los herreros Élficos crearon anillos con grandes poderes para preservar a los Tontos de la Tierra.

Tres anillos fueron para los Tontos de calidad media.
Siete para los Tontitos normales, los Tontitos de infantería.
Nueve para los Tontos del culo con evidentes retrasos mentales.
Un anillo para el Señor De los Tontos. Sobre el trono de la tierra de los Imbecildor.

Un anillo para encontrar y reunir a los Tontos mas tontos de la tierra de los Tontos.
Un anillo para dominar a los TONTOS DE GUARDIA.

En La Comarca, como en todos lados, hay tontos. Es mas, sí oiensas ahora en tres amigos, seguro que uno de ellos es tonto. Es una ley universal. Donde hay vida, hay tontos.
Hay que asumirlo.

Pero, en lo alto de la escala evolutiva de los tontos del nabo, se halla el TONTO SUPREMO. Señor de los TONTOS DE GUARDIA.

Cuando, en el resto del planeta los tontos se toman un descanso para peinar bombillas, chupar candados o escuchar a Michael Teló, el TONTO DE GUARDIA está ahí. Indolente. Siempre dispuesto a superar lo tonto que es.
Inasequible al desaliento, el TONTO DE GUARDIA ha estudiado en el West Point de Tontolandia y se levanta cada mañana con el afán de superación al 100%, demostrando al mundo que, al igual que el universo, su imbecilidad es infinita... Y es capaz de expandirse.

El TONTO DE GUARDIA es un artista de ser tonto. Un Tonto normal, se sienta en un banco del parque y reparte bombones... EL TONTO DE GUARDIA no, el tonto de guardia se sienta en los bombones, reparte bancos y es capaz de asesinar una ardilla al vuelo con sólo una palabra.

Mientras que, pongamos por ejemplo, un Tonto normal lee un Post, un tuit, o un comentario en facebook, y, como es tonto, se limita a emitir su opinión de tonto de las pelotas, y de ahí no pasa (Son tontos, pero conscientes de su carencia), el TONTO DE GUARDIA, no. El TONTO DE GUARDIA demuestra en cada sílaba que sabe defender el viejo orgullo de los gilipollas con carreta, haciendo alarde de lo tonto que es, y sintiendose orgulloso de si mismo.

Así, por ejemplo, tu, estimado lector, puedes comentar: "La taxista me ha cobrado de mas", sin mas ánimo que el de compartir tu desasosiego por el elevado coste del viaje.
Pero EL TONTO DE GUARDIA, está siempre al acecho. No te dejará escapar.

"ME PARECE VERGONZOSO -Comentará el TONTO DE GUARDIA- QUE HAYAS DICHO "LA TAXISTA" EN VEZ DE "EL TAXISTO" COMO DEBES HACER CUANDO TE REFIERAS A UNA TRABAJADORA DEL VOLANTE DEL SEXO FEMENINO. ADEMÁS, PEDAZO DE SINVERGÜENZA -Aquí es cuando se expande el universo del TONTO DE GUARDIA- COMO TRABAJADORA AUTÓNOMA, DEBE COBRAR SU EMOLUMENTO SEGÚN LAS TARIFAS VIGENTES EN LA LEY 35/4/2012 (No te molestes en comprobarlo, el TONTO DE GUARDIA tiene un graduado Cum Laude en ser Tonto, así que seguro que tiene razón) DEL CONVENIO DEL TAXI, O LA TAXA, SEGÚN SU SEXO. CON -Atención, que este es el llamado "Desmelene del tonto de los cojones- GENTUZA COMO TU, ASÍ VA EL PAIS"

Después de haber demostrado ante Dios y los hombres que EL TONTO DE GUARDIA es, efectivamente, mas tonto que el resto de los Tontos del mundo, se retirará a su lóbrego sótano, a frotarse las manos, y sentirse orgulloso de haber cumplido su misión en la vida.

Así que, TONTOS DE GUARDIA, sed bienvenidos, estoy a vuestra disposición por sí deseáis demostrar los tontos que sois.

Adelante, no os cortéis... Hay premios para los ganadores.




"Compra inteligente. ¡¡Compra en S- Smart!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios.
Se agradece mas el sexo despiadado con Hale Berry, pero tus comentarios también.
Pero no tanto.