Sor María

Sor María
Síguenos en nuestro nuevo Blog!!!

GANDHITLER

junio 21, 2012

SABOTAJE EN EL METRO DE MADRID





AVISO: Este Post lo he encontrado publicado en un rollo de papel higiénico que le he quitado de la boca a una ardilla moribunda en El Retiro. Lo publico aquí para que veas que clase de gentuza vive en este pais! Por supuesto... Te recomiendo que NO SE TE OCURRA HACER ESTO! Porque estarías entorpeciendo la vía democrática que defiende Dª Ana Botella, mujer a la que respeto, adoro y le compro un loro.

No lo hagas, repito, o el angel de la guarda se echará a llorar...

En Madrid tenemos el Metro mas caro de toda Europa y, para vergüenza de los que nos estamos dejando la piel para convertir esto en una ciudad cosmopolita, en vez un un refugio de paletos extranjeros, ahora quieren cerrar el Metro a las 00.00. Como el coño de Cenicienta.

REVENGE METROPOLITANO.

1- COMPRA SIEMPRE tu billete en las máquinas expendedoras. nunca en taquilla. Los empleados no son culpables.

2- Cuando vayas a introducir el dinero, esconde en la palma de la mano un botecito de Cianoacrilato (Conocido como: Super Glue3, o "Pegamento de hierro"), con la tapa abierta. Mete el dinero, y aprieta el tubo, vaciándolo por el conducto, atascando la entrada.
Recoge tu billete y, de la que te diriges a los torniquetes, déjalo caer.

SÍ LO HACES. De una manera natural no te van a trincar jamás, las grabaciones de las cámaras de seguridad no son aceptables en un juicio, piesto que no te pueden filmar sin tu permiso expreso. Además, no van a poder grabar mas que una mano introduciendo monedas (Los botes de cianoacrilato se ocultan perfectamente).

EN EL IMPROBABLE CASO de que te pare algún jureta, no te pongas nervioso. NO PUEDEN PEDIRTE LA DOCUMENTACIÓN BAJO NINGUNA EXCUSA. De modo que no se la entregues jamás. Sí se ponen chulos (que es lo mas probable) SACA TU TELÉFONO Y LLAMA TU A LA POLICÍA, denunciando que te están reteniendo de manera ilegal (La mejor defensa es un ataque por sorpresa), y que necesitas ayuda policial. SIEMPRE A LA POLICÍA NACIONAL. Nunca llames a los palurdos ignorantes de la municipal, son cabestros desertores del arado.
Sí los vigilantes tratan de tocarte, repito TOCARTE!! Grita! Que haya testigos. Acúsañes de intentar retenerte, monta un buen pollo.

Para que hacer esto?

Bien, este blog lo leen unas 1.500 personas al mes. Sí 200 tienen huevos a a revelarse contra los hijos de puta que nos gobiernan, estaremos consiguiendo una media de 30 máquinas expendedoras averiadas al día... Reparar el cajetín de entrada supone:

-50€ de la pieza
-30 operarios al día trabajando (Así no los despiden).
-Ganancias para los fabricantes de maquinaria, aumentan la producción y reducen el despido de trabajadores.
-Perdidas para ANA BOTELLA DE: 45.000€/ mes en maquinaria de repuesto.


Sólo recordaros que SIEMPRE debéis comprar el billete de manera legal.

PRIMERO: Porque no hacerlo no es de anarquista, es de hijos de puta. Los empleados NO TIENEN LA CULPA Y VIVEN DE ESE DINERO. La ley, es la ley, y hay que respetarla. El Anarquismo es eso, ser responsable ante ti mismo de tus actos. Y no pagar, no es legal.

SEGUNDO: Porque sí te trincan sin billete, habrás jodido, tu solito, la base misma del sabotaje.

"Compra inteligente. ¡¡Compra en S- Smart!!"

2 comentarios:

  1. Fiaros de lo que os dice un tio que no sabe que a quien jode es a Esperanza Aguirre, no a la Botella. Con gentuza como tu normal que el país se vaya a la mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre! Ya rardaba en aparecer el tonto de guardia.
      La verdad es que no se sí tienes razón, pero me tira bastante del pijo. Que tu dices que a quien jode es a la Espe, pues mira, pues me alegro. Lo cierto es que, como no pretendo pontificar, y en vez de ver las Noticias de la 1 y leer periodicos, me dedico a ver Mujeres y Hombres y Viceversa, pues oye... Que tengo mis momentos de duda.
      Gracias a Dios que los tontos de guardia estais siempre al acecho.
      Pues nada, guapetón. Un besito. Y dales recuerdos a tu mujer y mis hijos.

      Eliminar

Se agradecen los comentarios.
Se agradece mas el sexo despiadado con Hale Berry, pero tus comentarios también.
Pero no tanto.