Sor María

Sor María
Síguenos en nuestro nuevo Blog!!!

GANDHITLER

junio 04, 2012

EL ARROZ DE MI PARIENTA




Tengo una amiga que se llama Isa. Y mola mazo.

Es como el Che-Guevara con Twitter. Cada vez que hay un desalojo, una manifa del 15M, o cualquier cosa de esas que hacen los hippies y perroflautas, ahí está ella. Levantando bandera, Retuiteando acontecimientos...
Mojándose, como hacen las tías bravas, con dos ovarios. La jodida Manolita Malasaña del S. XXI.

Hoy, Isa ha metido el remo hasta el codo.
Como yo soy un cínico cabronías mas malo que envíar a la abuela a por vino, no me hubiera dado cuenta del hecho, sí el Community Manager de @mineros_leon (Twitter, pazguatos), no la hubiera respondido.

El caso es mas o menos así...

El Minero Leonio ha salido de La Comarca a decirle a Sauron que no. Que lo de el Anillo para dominarlos a todos, puede colar, pero lo de jugar con el pan de sus Hobbititos no se lo va a permitir ni a el, ni a la puta madre que lo parió.

Así que Leonio, se junta con Frodo, Sam y otros enanos de pueblo, se calzan unas cuantas sidras en la taberna de Eldelbar (HAHAHAHAH!), se despide de su parienta (No se me ha leído bien? No? Esperar, que lo escribo en mayúsculas: PARIENTA), zarandea un poco la cabeza de sus críos, agarra el mono de picar carbón, se guarda la medicina para la silicosis en el macuto, justo al lado de las ganas de llorar de desesperación, y se va a Mordor a partir caras.
Que para eso es Hobbit, de León, y tiene mas cojones, el solo, que todo el Congreso de los Diputados puesto en fila india.

Por sí no lo sabéis, Leonio, que está en ERE, no va a llorar delante de sus hijos, y mucho menos de su mujer. Porque en la Comarca las cosas se hacen así.

En la Comarca, cuando un Hobbit del Norte sale a partir caras, sabe que deja atrás a la parienta, malviviendo de los subsidios, y de la caridad de sus padres jubilados. Y que esa parienta, la que le ha preparado un tupper de Arrocito porque es consciente (Aunque nunca se lo dice, para no avergonzarle) que su hombre (Lo escribo en mayúsculas también?) siempre va a estar ahí, pase lo que pase, para defenderla de todo. A ella, y a las crías de Hobbit que tienen.

En la "Capital", no entendemos de eso.

Aquí, en "Madriz", molamos mazo con nuestra vida mega alternativa, y vamos a cursos de igualdad en el trabajo, nos chupamos las pollas diciendo: "Taxisto o Taxista" según lo que cuelgue, o no cuelgue, entre las piernas del conductor.

Y pasamos de novios, ahora son follamigos, y de parejas (Te amo, pero me quiero follar a mis amigos).

Y queremos ser Mario Vaquerizo, y tener un Loft en N.Y.

Pero en La Comarca las cosas van de otro palo.

El caso es que al Hobbit Leonio, que estaba hoy a punto de meterle el tenedor al arrocito que le ha preparado "Su parienta", y tan contento estaba que lo ha puesto en Twitter, una amiga mía que se llama Isa, le ha llamado machista.

Y mi desconocido Leonio, que vino una vez a la capital a ver el Museo del Prado, en vez de mandarla a la mierda, como hubiera hecho cualquier Hipster marisabidillo de los que frecuentan los Quinceeme, ha apartado el arroz, y, comportándose como un tipo de una sola pieza, con la que le tiene que estar cayendo encima por rebelde y cabrón, ha dedicado unos minutos de su tiempo a disculparse con mi amiga, por su comportamiento. Como le enseñaron, en la Comarca, que deben hacer los hombres.

Es por eso, porque me encantan los caballeros, y los tipos que me recuerdan a John Wayne, que estoy deseando que Leonio, y sus colegas, llegue a Madrid, tome el Congreso, y ponga un poco de orden, que falta nos hace.

Así, con su machismo de La Comarca, podrá mandar a tomar por culo a la zorra de Merkel, sin que se le mueva una sola ceja, y volver a casa, como hacen los machos, a dejar que su parienta, le cuide.

Y, mientras el se lava el mono, lleno de carbón, mierda y barro, ella le siga preparando ese arrocito que le recuerda que en la Comarca, sus cachorritos están esperándole de vuelta.

"Compra inteligente. ¡¡Compra en S- Smart!!"

2 comentarios:

  1. CO-JO-NU-DO.
    No sé decirlo ni más alto ni más claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHAHAH! Bueno, a ver, un par de cosas...

      Desde luego que, en ningún momento trato de denostar, de ninguna de las maneras a Isa (@perdidiya , ahora que cuento con su aprobación). Me parece que demuestra, cada día, mas coraje, valentía y dureza que todos los soplagaitas de los que salen en la tele comiéndose Europa a bocaos.

      Por otra parte, he tenido la inmensa suerte de vivir con la minería desde muy pequeño. Y aprender de ellos casi todo lo que se respecto a palabras como "Compañerismo" y "Valor". Sé, o puedo intuir, como funcionan. Y me siento muy orgulloso de los que son, lo que están haciendo y el espíritu que representan.

      Por último, agradecer a todos los que me habéis felicitado por este post, de verdad que me habéis hecho sonrojar.

      Un saludo a todos.

      P.S: Sigo soltero y de buen ver, interesadas enviar "QUEMECASO" al 55879. HAHAHAHHAHA!!!

      Eliminar

Se agradecen los comentarios.
Se agradece mas el sexo despiadado con Hale Berry, pero tus comentarios también.
Pero no tanto.