Sor María

Sor María
Síguenos en nuestro nuevo Blog!!!

GANDHITLER

julio 01, 2012

LA FALLERA MAYOR, Y SUS COLEGAS DE FOGATA


Bueno, pues a ver cuantos tontos de guardia vienen hoy aquí a llorar.

Ante todo, decir que lamento lo que está pasando en Valencia. Por el medio ambiente, los bichos abrasados y los voluntarios de buen corazón que se están dejando ahí la piel, mientras Rajoy, supongo que disfrutando de sus últimos días de sida, se ha ido a ver a "La Roja".

Lamentablemente, no lo siento por los valencianos.

A ver, sí eres tan sinvergüenza, fascista y memo, como para impedir a cualquier español acceder a un puesto de funcionario en tu "Comunitat", salvo que hable Valenciá, o el catalán venido a menos que se usa por esos lares... Por favor, ten la dignidad de, cuando se te queme el bosque, vayan a apagarlo los Valencianoparlantes. No trates de pedir ayuda a la gente que has segregado de manera injusta.

En segundo lugar recordar que el PP, que sabemos todos lo que es, y el que no lo sepa, no sólo merece que se le queme la casa, si no que le pille el fuego encerrado dentro, fue elegido mayoría absoluta en Valencia. Así que... Esto es lo que hay señores. Para bien o para mal, vosotros mismos, estimados valencianos, habéis elegido que se os queme el bosque (No me digáis que os creéis lo de la quema de rastrojos, no? Vengaaaa, que todos sabemos que hay gente apilando ladrillos ya), y que vuestro (Nuestro) presidente, lo celebre, mira tu que ironía, asistiendo al caliente juego de "La Roja"
Por no mencionar la unanimidad absoluta, y posterior reelección unánime del ladrón, corrupto y prepotente de Camps (Le faltan dos reencarnaciones para que yo trate de Señor, a ese cerdo ignorante).
Y... No, no me vale "Pero yo no voté al PP" ¿Acaso hiciste algo para impedirlo? A parte de ir a votar y tomar luego el aperitivo? (sí es que en Valencia se estila esa costumbre). No, Verdad?
Pues mira el resultado.

Oohh, no penséis que tengo algo en contra de los Valencianos, pero ya hice el capullo una vez cuando los de "Plashtilinash Jovi" (Según nuestro presidente), estamparon un barco lleno de petroleo en Galicia y acudí, como muchos otros gilipollas, a limpiar las playas, mientras Galicia juraba linchar al PP en las urnas y, Oh! Wait! Guardando su papeleta de voto secreta para que volvieran a ganar los payasos de la gaviota, y forrarse con las subvenciones prometidas.

También me partí de risa bastante, cuando en Cataluña empezaron a cobrar por dormir de acompañante en los hospitales. Que cabreo! Que enfado!
Claro que, sí el fascismo catalán (Tampoco me vale el "Yo voté a Kodos", el hecho de que sea imprescindible saber catalán para trabajar de funcionario allí, no lo he visto nunca protestado en una manifestación), no gastara el dinero en gilipolleces ridículas como "Las Embajaditas" o polladas nacionalistas varias, igual, habrían ahorrado viruta, y no estarían como estan.

Así que, señores y señoras, a joderse.
Ahora no vengáis llorando ni dando pena, que tenemos lo que nos merecemos.
Unos, por hijos de puta fascistoides, otros por ignorantes, otros por cobardes y los que mas, por pura vagancia.

Cedo la palabra a los TONTOS DE GUARDIA.


"Compra inteligente. ¡¡Compra en S- Smart!!"


"Compra inteligente. ¡¡Compra en S- Smart!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios.
Se agradece mas el sexo despiadado con Hale Berry, pero tus comentarios también.
Pero no tanto.