Sor María

Sor María
Síguenos en nuestro nuevo Blog!!!

GANDHITLER

julio 23, 2012

LÁSTIMA NO HABER ABORTADO A LOS BOCAZAS




Hay días que me levanto con ganas de comisaría.
Así,sin mas.

-Hola, Señor vecino, ¿Que tal?
-Con la espalda destrozada porque me he pasado toda la noche follándome a tu hija.

Y esas cosas.

El tema es que hace dos días me desperté así, deseando muertos, caos y voragine... Y lo primero que me encuentro es al pelopolla del Gallardón, que siempre ha sido un chuloputas, fascista y prepotente (Por mucho que los de la revista El Jueves se la chuparan, y lo vendieran como "Progre", a cambio de prebendas editoriales), diciendo que "El tener un feto jodido de lo suyo" no iba a ser, a partir de ahora, excusa para darle pasaporte a la tierra de Los Fetos Medios.

Tranqui, que no voy a hablar de sí me mi porta o no el rollo del aborto, cada uno hace con sus fetos lo que le salga de los cojones. Por mi como sí los quieren vender a Whiskas para hacer albondiguillas para el gato.

No, lo que me sublevó los cojones, fue la aparición fascista, ignorante, mesozóica y desinformada, de las feminazis anormales y los bocazas de turno.

"Nosotras parimos, nosotras decidimos", argumento que comparto, siempre que que no exista un elemento masculino que, de manera consensuada por ambos, le haya metido el nabo a la interfecta y haya sido participe, directo, sin lugar a dudas, de la situación de embarazo (No seamos gilipollas, amigos, no hablo de violaciones, bebés probeta, inseminaciones... Etc, eso es harina de otro costal y ahí, sí defiendo que cada nena haga con su coño lo que le salga. O le entre). En este caso, en el caso de la pareja, no lo comparto.

Lo siento, pequeña, pero eso que llevas dentro, es tan mío como tuyo. El puto espermatozoide mas rápido de mis cojones. Y antes de decidir, vas a tener que contar conmigo. Te guste o no, ya que, para desgracia de feminazis y bocachanclas, eso que hay ahí dentro, feto deforme, o una cría de Alien, es también parte mía.
No entro en la polémica (Ya estoy viendo al tonto-tonta de guardia, frotándose las manos ante la oportunidad de llamarme facha, machista y otras polladas por el estilo), de sí hay que hacerlo, o no. Solo digo que vas a tener que contar conmigo.

Como les decía, traté de resumir esto en 141 caracteres (Que sí, que se puede hacer, que es sencillo), pero siempre se me olvida que el tontopolla de guardia, me vigila.

El caso es que saltó la típica feminazi de 21 añitos (Imagínense el papeleta, violada por un esquizofrénico, con tres fetos infectados de sociopatía en su interior... O eso imagino, porque si no, no se donde sacaría tanta vehemencia experimentada), llamándome ignorante y... No se lo imaginan? SI! MACHISTA!
Claro, el caso es que la pobre, Pensé, después de haber vivido 13 abortos, una violación y continuas palizas de su marido, no se merece que la machaque, bastante tiene.

Pero, y este es el momento álgido, he aquí que el TONTO DE GUARDIA hace su aparición, emitiendo, como no, las consignas que aprendió en la "Casa Okupa Preokupa", asistiendo a mítines sobre la conciencia burguesa, o algo así.
"La decisión unilaterial femenina no debe ser domeñada por la falocracia que..."


Estupefacto que quedé. Vale que, como Rambo, me he pasado media vida entrenándome para luchar contra los imbéciles, pero ese había superado los Límites de la realidad, y estaba haciendo compañía a John Lightgow en el ala del avión...
Imaginé que a semejante chupacharcos adoctrinado por el comunismo antimaterialista de comuna hippi (O mierdas de esas), nadie le habría violado. En su vida. Así que no tenía escapatoria ante mi mis ganas de bronca...
Mas, como siempre hay un roto para un descosido, he aquí que el ignorante con chorreras, recibe un tweet de apoyo: "Vivan los hombres inteligentes como tu".

Borré inmediatamente mi respuesta (Abundante en epítetos relacionados con el oficio de su madre en la calle Montera), y me fui a hacer la comida. Con la moral hundida.

¿A que viene todo esto? Pues muy sencillo.

Ya que mi generación está irremediablemente perdida y poblada por cretinos inestables e imbécilas recalcitrantes que se empeñan en mantener una (s) ideología (s) tan fascistas, faltosas e insultantes como las de Franco (Pero de color rojo), sólo me queda la esperanza que mis lectoras de menos de 25 no se dejen engañar por tanta soplapollez dogmática.

Hacer con vuestro cuerpo (Cara, culo y coño), lo que queráis y consideréis justo. Abortar, no abortar, o tener mil hijos y ponerlos a coser suelas de zapatillas en el sótano, me la pela. Pero no caigáis en el discurso fácil, ignorante y paleto de la discriminación sexual "Positiva".

Ayudadme, Obis Wans Kenobas... Sois mi única esperanza.


"Para que quiero ser real, sí ya soy una leyenda?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios.
Se agradece mas el sexo despiadado con Hale Berry, pero tus comentarios también.
Pero no tanto.