El caso es que hoy me he levantado con la lengua empastada, como su hubiera estado dando lametazos a un pierco espín reseco (Para cuando un Vaginesíl para eirzos?), la cabeza pesada y el estómago en forma de borracho tejano que vive en una caravana.
Para aliñar el asunto me he ido a tomar el aperitivo a un bar que tiene una camarera que yo recordaba macizorra (Jodido Alzheimer), y me ha puesto de tapa una cosa amarilla rellena de cosa blanca, atùn (Eso lo he identificado a la primera), y cosa verde. Le he sacado una foto, y todo, por si terminaba en urgencias que tuvieran una pista que seguir. He visto muchos capítulos del Dr. House y no quería complicarles la vida a los de la UCI.
- ¿No te gusta? -Me ha preguntado la chica.
- No, si seguro que en un mundo paralelo hay un Tino que está hozando feliz entre trozos de cosas de colores y atùn. -He respondido con mi dulzura habitual- De modo que la culpa no es tuya, es de la teoría de Von Neumman.
Apunte mental: Con decir: "No" habría sido suficiente. Seguro que los tipos como yo son adorados como dioses en otros universos. Maldito Neumman.
- Es patata, con atún (Bingo! Remingo! Que hoy es Domingo!!!) y Guacamole.
- Perfecto, gracias por informarme. Sigue sin gustarme una puta mierda, pero gracias a ti ya se que componentes alimenticios no deben curzar jamás el umbral de mi nevera.
- ¿Te pongo otra cosa?
- Si, me pones berraco, pero esto sólo lo estoy pensando, porque si te lo digo a la cara igual me la partes, y ya me han echado dos veces de Corporación Dermoestética.
He vuelto a casa y me he echado la siesta (Si, si, si, si, si, siesta!!!).
Me he levantado y me han pasado mas cosas.
Pero me las guardo para cuando no se me ocurra nada aparentemente interesante.
Y voy a poner una foto de una tía buena. Sin venir a cuento. Mañana pongo una de Calimero pasando droga en la Cañada Real.

Con los dedos de la mano, con los dedos de los píes, con la picha y los cojones. Todos suman, veintitres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se agradecen los comentarios.
Se agradece mas el sexo despiadado con Hale Berry, pero tus comentarios también.
Pero no tanto.