Sor María

Sor María
Síguenos en nuestro nuevo Blog!!!

GANDHITLER

julio 25, 2011

Sí tecleas "Tia buena" en Google, sale esta foto.

Hay días en los que no te ocurre nada aparentemente interesante, y llegas a teclear al ordenador (Aipad, en mi caso, que chano mogollón), y te quedas mirando la pantalla pensando: "A ver que les cuento yo a estos". Miras la pared, piensas en que haría Bukowsky, cómo se lo tomaría Jack London o de que manera encajaría este duro asunto Emily Brontë. Hasta que te das cuenta de que ellos vivían de esto. Y yo no soy mas que un gilipollas que cuenta chistes gratis, y que resulta altamente interesante a todo tipo de mujeres. Concretamente a todas las que comentan lo gracioso que soy en la cama con su marido/ novio/ pareja/ perro/ gato/ dromedario (No seamos sexualmente selectivos a estas alturas)/ etc.

El caso es que hoy me he levantado con la lengua empastada, como su hubiera estado dando lametazos a un pierco espín reseco (Para cuando un Vaginesíl para eirzos?), la cabeza pesada y el estómago en forma de borracho tejano que vive en una caravana.

Para aliñar el asunto me he ido a tomar el aperitivo a un bar que tiene una camarera que yo recordaba macizorra (Jodido Alzheimer), y me ha puesto de tapa una cosa amarilla rellena de cosa blanca, atùn (Eso lo he identificado a la primera), y cosa verde. Le he sacado una foto, y todo, por si terminaba en urgencias que tuvieran una pista que seguir. He visto muchos capítulos del Dr. House y no quería complicarles la vida a los de la UCI.
- ¿No te gusta? -Me ha preguntado la chica.
- No, si seguro que en un mundo paralelo hay un Tino que está hozando feliz entre trozos de cosas de colores y atùn. -He respondido con mi dulzura habitual- De modo que la culpa no es tuya, es de la teoría de Von Neumman.
Apunte mental: Con decir: "No" habría sido suficiente. Seguro que los tipos como yo son adorados como dioses en otros universos. Maldito Neumman.
- Es patata, con atún (Bingo! Remingo! Que hoy es Domingo!!!) y Guacamole.
- Perfecto, gracias por informarme. Sigue sin gustarme una puta mierda, pero gracias a ti ya se que componentes alimenticios no deben curzar jamás el umbral de mi nevera.
- ¿Te pongo otra cosa?
- Si, me pones berraco, pero esto sólo lo estoy pensando, porque si te lo digo a la cara igual me la partes, y ya me han echado dos veces de Corporación Dermoestética.

He vuelto a casa y me he echado la siesta (Si, si, si, si, si, siesta!!!).

Me he levantado y me han pasado mas cosas.

Pero me las guardo para cuando no se me ocurra nada aparentemente interesante.

Y voy a poner una foto de una tía buena. Sin venir a cuento. Mañana pongo una de Calimero pasando droga en la Cañada Real.






Con los dedos de la mano, con los dedos de los píes, con la picha y los cojones. Todos suman, veintitres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios.
Se agradece mas el sexo despiadado con Hale Berry, pero tus comentarios también.
Pero no tanto.