Sor María

Sor María
Síguenos en nuestro nuevo Blog!!!

GANDHITLER

julio 07, 2011

La inmunidad de la atracadora.

- ¿Y que hago ahora, Paco? llevo un año en paro, lo único que tengo es el dinero del subsidio, y me lo han robado todo. Mira que es poco, eh? 400€, tío, para pagar la comida de los niños, la hipoteca... Y me han robado 350€!!! Por sorpresa! Cómo se puede ser tan cabrón? Robar a un jodido obrero en paro, Paco!!! Hay que ser hijo de puta!!! Anda que se han preocupado. Me siento impotente, no se porque, Paco, por que lo han hecho? Es que ni una explicacón. Sólo llegaron, robaron todo el dinero que había y se fueron. ¿Que voy a hacer ahora?
- No se, tu, cuantos eran?
- Quienes?
- Los que te han robado, Eran muchos?
- Que coño, si es un embargo de la Comunidad de Madrid, me han vaciado la cuenta, y no me han explicado por que razón. Me han dicho que era un error, que reclame y en seis meses me lo devuelven.
- Ah, esos ladrones. Pues jodido lo llevas.




Con los dedos de la mano, con los dedos de los píes, con la picha y los cojones. Todos suman, veintitres.

1 comentario:

  1. Nada que hacer amigo, esa aprendio con los mejores. No te quejes por eso, fíjate ahora, su mentorDon Rodrigo acaba de robarnos Caja Madrid y encima le damos las gracias. Ajo, agua y resina, y disfruta cosa fina.Galileo Galilei.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios.
Se agradece mas el sexo despiadado con Hale Berry, pero tus comentarios también.
Pero no tanto.