Sor María

Sor María
Síguenos en nuestro nuevo Blog!!!

GANDHITLER

julio 28, 2011

Evolucionar no es algo fácil.







"Lo que tienes que hacer es evolucionar, ir hacia delante. Seguir con tu vida, mejorándola día a día".

Eso es EXACTAMENTE, lo que dijo mi terapeuta. Vale, puedo aceptar que tuve un ligero error en la Interpretación del contenido. Pero es que soy un tío literal. Raro, si, pero literal.

"Evolucionar" así, porque así, es un concepto absurdo. El ser humano tardó millones de años en ser capaz de moverse sobre dos piernas (Algunos todavía están en ello), de modo que calculando mi media de vida, tardaría quinientos millones de vidas en evolucionar. Eso en el supuesto de que crea en la reencarnación y que sea capaz de superarme con cada vida nueva, si no, volveré reencarnado en berberecho o, lo que es peor, chipirón. O sea, como caer en la casilla de la Muerte jugando a la Oca.

Descartado que se refiriera a eso, he probado a evolucionar en el plano místico. Así que esta mañana me he hecho de Los Testigos de Jehováh, Mormón, Cuáquero, Adventista y Musulmán, por ese orden. Cuando he ido a comer no sabía sí pronunciar el nombre de los productos derivados del cerdo era pecado, o sí debía hacer una transfusión de sangre al pato Donald (Sí, creí que lo de Cuáquero era algo relacionado con patos). Así que he hecho en el mantel un dibujo de Mahoma con sangre de doncella (En fin...) y he firmado cimo Puntset. Porque no sabía si estaba pidiendo perdón a Cristo, u ofendiendo a Mormonio (El Dios Mormón, no, yo tampoco sabía que se llamaba así).

Visto que el misticismo y yo teníamos problemas de comunicación, pensé que igual mi terapeuta se refería a evolucionar mi cuerpo (Man Zana in Corpore Zano, o algo de eso). Así que me he ido al gimnasio y me he puesto a hacer pesa como un loco. Sí, sí "Pesa", he hecho una, por no perder el dinero de la matrícula. Cuando entré en el vestuario y vi a cien tipos luciendo músculos, que yo no tengo, me ha dado miedo que se les desgarrara el deltoides y me sacaran un ojo.

Así que tampoco.

Entonces vi la luz! Evolución! A mi estilo! Eso es lo que quería decir! Que evolucionara mejorándome!!! Y ahora vienes tu... TU! Un hamster disecado, a decirme que mi disfraz de Pikachu digievolucionado me queda pequeño.

No tienes ni puta idea.


Con los dedos de la mano, con los dedos de los píes, con la picha y los cojones. Todos suman, veintitres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios.
Se agradece mas el sexo despiadado con Hale Berry, pero tus comentarios también.
Pero no tanto.