Sor María

Sor María
Síguenos en nuestro nuevo Blog!!!

GANDHITLER

julio 20, 2011

Friki, nerd, geek... En el fondo lo que soy, es gilipollas.

Esta tarde he quedado a tomar algo con una amiga.
Cuando le estaba explicando la diferencia neurológica, y los diversos patrones de comportamiento que diferencian al psicópata puro del homicida de masas, me ha cortado diciéndome que soy un tipo un poco raro. Me ha extrañado (Bueno, también me extraña como hacen el amor las nutrias, pero no voy a relatar aquí todo lo que mantiene en vilo a mi cerebro a diario), de modo que le he pedido que se explicara.

Ahora resulta que llevo 37 años equivocando conceptos. Por fin me explico por que las hembras de raza humana nunca responden a mis mensajes de las páginas de contactos. Resulta que cuando buscan a un chico que "Ofrezca algo diferente" no se refieren a que les envíe el foto- montaje de un pene con dos alitas de pollo de Kenchucky Frichen Chikenfrien, pegadas en el lomo (En clara alusión artístico- visual a la sugrencia del sexo que se aleja, volando, con cada año que pasa escondido en la nevera de un restaurante de comida preparada). Y mira que a mi lo del ciruelo volante siempre me ha parecido algo diferente. Pero nada.

"Y que supone, exactamente en el diccionario MUJER- ESPAÑOL, ESPAÑOL- MUJER, lo de "ser diferente?"

Según la definición de mi amiga estos son los conceptos que una mujer no considera sinónimo de "Diferente":

- Cuando una chica te pregunta si crees en el DESTINO, es que quiere "Rollo", no que le expliques la teoría de los universos paralelos de Hugh Everett.

- Cuando te pregunta "que sientes al estar a su lado" debes decir cosas que rimen con "Flor", como "Amor" "Candor" "Rubor", no le interesa en absoluto tu alergia al polen, al gluten o tu intolerancia a cualquier bebida carbonatada que sea de color ambar.

- Si la frase que pronuncia contiene la palabra "Sentimiento" seguido de algún adjetivo como: "arrebatador" (Que rima con "Flor") o "Pasional", tienes que responder: SI. Nada de explicar los movimientos de las oxitocinas o el fenómeno supraconsciente de la protección que, ancestralmente, se requería al macho de la manada. Sólo di: SI.

- Batman no existe, Darth Vader le suena de algo (No insistas en explicárselo), Godzilla y King Kong nunca tuvieron una lucha a muerte contra Hebdora, el Klingon no es un idioma oficial y los codigos binarios para acceder al ordenador de la NOSTROMO son delirios de tu mente.

- Si ella se pone un cono de obra en la cabeza en plena juerga es: "Disfrutar del momento". Si tu eres un asesino pícaro en el WOW eres un Friki.

... Y friki, es friki. No le cuentes nada de Ghost World y su Nerd, Big Bang Theory y sus geek o el origen cinematográfico del anglicismo "Freak". En definitiva eres un jodido friki.

Lo único que me ha quedado claro es que, para ligar, debes ser "diferente". Lo que en idoma femenino significa: "Igual a Hugh Jackman, o ni me mires, gafotas".

Voy a darle de comer un lapiz Stadler a mi hamster disecado.




Con los dedos de la mano, con los dedos de los píes, con la picha y los cojones. Todos suman, veintitres.

2 comentarios:

  1. Ostras ahora me explico yo también un huevode cosas. Profe de Física y Mates. Fan de Star Wars y del señor de los anillos (Pero del lado oscuro ojito) y poeta aficionado. Asi no liga ni Cristo (ese tio con barbas y superpoderes que se hizo tan popular en un comic de hace 2000 años y que sigue siendo un best seller de la leche con la editorial y distribuidora mejor organizada del planeta Tierra). Gracias Tino por aclararme mi problema (Galileo Galilei)

    ResponderEliminar
  2. Debemos resistir!!! En memoria de los millones de niños gordos con gafas que han sido expoliados por sus compañeros (mi bocadillo de nocilla!!!) en el recreo, siguen desde el cielo de los Geek nuestra lucha!!! No desfallezcas nunca!!! Sheldon Cooper es Dios y el profesor Falken su profeta en la tierra!!! (o al revés).

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios.
Se agradece mas el sexo despiadado con Hale Berry, pero tus comentarios también.
Pero no tanto.