Sor María

Sor María
Síguenos en nuestro nuevo Blog!!!

GANDHITLER

febrero 27, 2011

Maltrato, lesbianismo cuarentón, amores desgarradores y actores de "Los chinos".


"Basada en hechos reales" Solo leer eso y ya se me hace la boca agua, tío.

A la actriz no la conozco, pero los pantalones vaqueros "Lee Jubilated" delatan que ya no tiene 30 años. Es mas, delatan un pañal. Lo único que se le ha resistido a los implantes de Botox. Es que hasta la melena parece que se la haya comprado en los puestos de "artículos de broma" de la Plaza Mayor. Es que ni ella se cree el papel. Conduce el Ford estilo europeo por la urbanización "Happy Falls" de las afueras de Michigan como E.T circularía por el metro de Barcelona. Vamos, que esa no ha tenido un coche en su vida. Excepto el de su padre caundo la abandonó en Chicago por imbecil y piojosa.



Y la casa, ya lo flipas. En esa cocina cabe mi apartamento y el culo de Leire Pajín. Y se nota que ahí no han cocinado en la vida. Vamos, si me apuras el técnico de sonido se comió un trozo de pizza a domicilio cuando no miraba nadie, pero hasta ahí puedo leer. Esas escaleras victorianas que descienden desde el segundo piso hasta el hall... Les falta el ascensor, claro, cuando la tipa de la peluca se haga vieja, mas aún quiero decir, va a necesitar un ascensor. Seguro, un jodido ascensor. Esas escaleras no las sube ni Serafín Zubiri. Ascensor ya para las viejunas.

Y el protagonista... Ese tipo es el que hace las escenas peligrosas de los anuncios de Grecian 2000. Me juego el cuello de la camisa. Estoy seguro que California, en los Estudios de "BasedInATrueStory", tienen una máquina expendedora de cincuentones tostados al rayo UVA y canas en las sienes.

La historia, el guión, que dicen ahora, es la prea, Paco, tío, te lo juro. Ella está viuda por que su marido murió de leucemia y la dejó sola, descangayada y fané, en una villa de estilo español en "Happy Falls", con tres hijos Albinos fotofóbicos y dislexicos de la mano izquierda. Entoces conoce al palurdo del Grecian 2000 y se casa con el sin saber que el tipo es un maltratador "Born to Kill".

Cóbrame, Paco, que me he liado con la historia y me voy a perder "Bandolera".



-- Desde Mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios.
Se agradece mas el sexo despiadado con Hale Berry, pero tus comentarios también.
Pero no tanto.