Imagina su vida. Una camada de osos pardos del Pirinéo cántabro. La ley del mas fuerte. Darwin demostrando desde la tumba, o desde donde esté, que igual lo pasaron por la barbacoa, que su inexorable “teoría de la evolución de las especies” es cierta a pies juntillas. La madre osa vuelve la cabeza para ver a sus cachorros. Y lo primero que piensa es: "Joder, ese no va a durar dos días. Es carne de cañón. Y si no lo mata la naturaleza me lo como yo. Que vergüenza. Tenga usted hijos para esto". El nacimiento de Winnie the Pooh tuvo que ser algo así. estoy seguro. Los conejos, los roedores digo, siempre tan cachondos corriendo a ver quien le daba mas collejas al oso deforme. El "Hombre elefante" de los plantígrados. El Juanito Navarro de los bosques. Winnie.
Sentado solo en el recreo comiéndose un bocadillo de plasta de cacao ". Su madre no le daba Nocilla por miedo a recibir denuncias de la marca.
Con gafas de culo de botella, aparato en los colmillos y los pantalones de pana cortos. Que asco.
Llega la fama. "Winnie the Pooh" y sus alegres amiguitos del bosque
Winnie, el oso de la cabeza bulbosa va al médico: "Vamos, señor Pooh, no me diga que no lo sospechaba. No es que tenga la cabeza grande, nadie tiene una cabeza de ese calibre. Lo que tiene usted es un tumor mas basto que un collar de melones. Ande, vístase que ahí no hay nada que hacer. No, no, eso es la palangana de lavar a los elefantes, su sombrero está al otro lado, aaahí. Muy bien. Hale avíseme para el entierro, ¿Eh?"
Winnie enseña su miembro por dinero. |
Una visita en el reality: "Cuéntaselo a la Gacela Marcela". "Hoy con nosotros el Quasimodo de la fauna... el oso tumoroso! Winnie the Pooh!" "Dinos Winnie, eres así de feo o vas al feodromo a diario?" "¿Tu amigo el cerdo sarasa te ha propuesto relaciones sexuales a cambio de dinero?"
Luego el alcohol. La morfina para el dolor. La fuga del hospital de desahuciados. La meta anfetamina para poder seguir despierto y beber vino de tetrabrick.
Winnie. Que hoy enseña el pene por dinero en el Retiro.
Cóbrame Paco. Que me voy a ver a Bob Esponja.
Je,je,je, pobre Winnie the Pooh, que te habra hecho él para que seas tran cruel je, je, je...aunque la verdad es que a mi tampoco me hace mucha gracia. ¡¡Viva Bob Esponga!!!!
ResponderEliminar