Sor María

Sor María
Síguenos en nuestro nuevo Blog!!!

GANDHITLER

febrero 28, 2011

La funcionaria oligofrénica y la directora al servicio del ciudadano.

- ¿Eso que es?
- Pues tu sabrás, que eres la que me tienes que informar.
- Será algo nuevo.
- Pues no, creo que no es nuevo, son unos creditos de la comunidad de Madrid a los empresarios.
- Pues te habrás equivocado.

Se acabó. Ahí ya me tocó los cojones. Saqué de la mochila el Ipad y el portatil. Conecté con la página de la CAM y le enseñé la Ley del 2007.

- Pues es raro que me haya equivocado, esto existe, se pide en esta ventanilla y, por la cara de imbécil que se te ha puesto, no tenías ni idea, ¿Verdad capulla?

No veas la tía como se puso. Según iba pidiéndome papeles se los iba sacando, compulsados y firmados.


- Ahora, ¿Que? ¿Entro yo ahí y lo tramito todo a ver si me devuelven los impuestos que sirven para pagar a subnormales como tu? Si es por cosa de integración social, no me importa que me atienda un minusválido, pero la categoría de "Vago sinvergüenza" no entra dentro de las discapacidades, ¿Verdad?

Ese es el tipo de caraduras chupópteros que te atienden en la consejería de trabajo de la CAM.

Gracias a Dios la Directora del INEM de Ciudad Lineal es una profesional como la copa de un pino y arregló todo el desatino en un santiamen.

Así que dime, Paco, ¿No deberíamos poder elegir que hacer con nuestros impuestos? Por ejemplo. A la oligofrénica gafotas mierda- brain de la CAM la mitad del sueldo, por cretina. Y a la Dire de la oficina de Ciudad Lineal, el doble de sueldo por arreglar las cagadas de los funcionarios descerebrados.

Ponme otra de lo mismo, anda, que vaya día llevo.


Oido y dicho en el bar de Paco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios.
Se agradece mas el sexo despiadado con Hale Berry, pero tus comentarios también.
Pero no tanto.