Sor María

Sor María
Síguenos en nuestro nuevo Blog!!!

GANDHITLER

febrero 23, 2011

La apasionante vida del hombre que pone los conos de obras en la carretera.

No, Paco, en serio, tu piénsalo. Tiene que ser la hostia de apasionante. Te levantas de madrugada con un objetivo claro a cumplir... PONER CONOS EN EL ASFALTO.

Tengo un amigo, o algo así, que se dedica a eso. El tío es la hostia de guiñapo. No, no es que tenga un "Tic". Este tiene un Tic, un Tac, un Flick, un Flack y se ha comprado todos los accesorios a juego. Es la leche. Tu le ves la cara y parece un humano normal, cabezón y enano, claro, pero humanoide. Pero ese "Tic"... Joder, como se le cruce una idea de repente, en plan sorpresa quiero decir, se le atrofia el sistema parasimpático y activa las luces de emergencia. O sea, comienza a boquear como una trucha en secano, y el ojo izquierdo toma posesión de sus actos... Es increible, como si quisiera aplaudir con los párpados. Te lo juro. No le dejan acercarse a Barajas por si despista a los pilotos con tanta señal. Estoy seguro que si le encajo un coco en la pupila lo parte de un guiñapazo.

Bueno, al tema, que desvario. El caso es que el Ticotico trabaja poniendo conos en la carretera.

Si, hombre, si seguro que le has visto, es el macaco ese que va colgado en la parte de atrás de los camiones de obras dejando los conos de señalización para delimitar las zonas. Pues ése, imagínatelo como si tuviera un trozo de cemento en el ojo y ese es el que te digo.

Tu piénsalo, sales de casa, como te decía, con tu objetivo vital marcado: "poner conos" llueva, truene o Marruecos invada Melilla. Poner conos. Uno, dos, tres... Un cono, dos conos, tres conos... Un cono naranja, dos conos naranjas, tres conos naranjas...
- Eh! Ticotico, ¿Que tal tu día?
- He puesto conos.
- Ah, que apasionante.
- Si, si, es algo... ¿Como te lo explicaría?
- ¿Metafísico?
- Eso, eso es... Verás, te lo cuento...
- No, no, no hace falta.
- Si, hombre, mira coges un cono y piensas: "es un cono" y te dices a ti mismo: "¿Que hago con este cono?" y te respondes: "Poner el cono" entonces vas un poco mas allá: "¿Y donde pongo el cono?" y elucubras: "En la carretera" y...
- Ya! Ya! Basta!
WARNING!!! WARNINNNGGG!!!! PANIC MODE ACTIVATE!!!!

Que si, Paco, que como Le cortes el hilo de pensamiento le jodes para vino. Le entra el "Dengue" y comienza a emitir tantas señales que parece un epiléptico en la estación polar Zebra.

Pues tu imagínate su vida. Poner conos. Ver el futbol y dormir. Poner conos. Ver el futbol y dormir. Poner conos. Ver el futbol y dormir.

Tan apasionante como ser el psicólogo de los Mohai de la isla de Pascua, macho.

El caso es que ayer me enteré de que el códigoMorse- man anda por ahí diciendo que yo tengo ralladuras mentales y que si llevo una vida extraña... El hombre que pone conos en la carretera. El hombre que tiene miedo de que se cambie la linea continua de la autovía por la discontinua, que entra en bucle cerebral y mete unos guiñapazos horrendos. Ese, dice que yo llevo una vida extraña.

El día que descubra las palomitas al microondas llama al exorcista, el cabrón.

Cóbrame Paco, que hay un tipo raro en la calle y no se si es el tipo éste o hay jornada de puertas abiertas en la asociación Hermanos Calatrava.

-- Desde Mi iPad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios.
Se agradece mas el sexo despiadado con Hale Berry, pero tus comentarios también.
Pero no tanto.