Sor María

Sor María
Síguenos en nuestro nuevo Blog!!!

GANDHITLER

febrero 27, 2011

Los Hobbits y el jabón Lagarto. Esos grandes desconocidos.

¿Tu les has visto los píes? Pues imagínate el culo. Que asco. Yo no salgo de casa sin afeitarme Y los Hobbits salen de la comarca con esos pinreles. Sudados y con unos vellos púbicos que habría que depilarlos con un corta alambres. Y eso no lo prohiben, ¿No?

Al Frodo ese me lo había cargado yo en los primeros minutos. Apuntaba maneras de gililpollas integrado desde la primera escena. "Señor Frodo, no mire usted el lago de los cotillas muertos" y el gilipollas a mirar. "Señor Frodo, no use usted el anillo" y el tontopolla a ponerse el anillo. Menudo onanista sudado. Si yo fuera el Sam le habría pisado el cuello en cuanto salió de Mostoles, o el pueblacho ese donde vive.


Tres capítulos para tirar un puto anillo. No me jodas. Que se hubiera metido en Pan Bendito. No sale del Metro. Vamos, el anillo, los caballos, la espada y las herraduras de rwpuesto, le quitan.

Vamos, que podías haberme recomendado una del Chus Norrin, que es igual de mala, pero por lo menos no lleva el culo sudado.

Mira a ver que tienes de aperitivo que tengo las Minas de Moria vacías, anda, Jose Luis Garcí.


-- Desde Mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios.
Se agradece mas el sexo despiadado con Hale Berry, pero tus comentarios también.
Pero no tanto.