Sor María

Sor María
Síguenos en nuestro nuevo Blog!!!

GANDHITLER

mayo 25, 2012

SÓLO COMO FOLLAMIGOS?





Hace la tira de tiempo, estuve liado con una tipa pelirroja, de escándalo.
Hoy la conocéis (Se hizo actriz, espero que no ensayara fingiendo orgasmos) con otro nombre. Pero cuando tenía tetas originales se llamaba Laura V.

Era una tía super alternativa y chachi guachi de la muerte y, a los dos meses de relación, me dijo que quería un poco mas de libertad para experimentar. Ya que no quería una relación seria conmigo,

Lo que traducido del idioma mujer significa que estaba loca por follarse a otro.

"De acuerdo -Le dije- por mi como si te la pica un pollo, pero supongo que esto va en los dos sentidos ¿No? Yo también puedo experimentar, ¿Verdad?

Respondió que sí, desde luego. Dando por supuesto la vieja máxima de que la mujer liga cuando quiere, y el hombre cuando le dejan.

Hay muchas cosas malas en eso de ser un cabrón cínico y descreído, pero también tiene sus partes buenas. Una de ellas es ser lo suficientemente hijo de la gran puta como para dejar que el enemigo se crezca en su propia fuerza. Se acomode, y cometa un error.

Creo que se acostó con un protésico dental, mas tonto que el Erizo de Seguros Génesis.

Mientras tanto, yo, aprovechando que me habían liberado de mi palabra, me había pasado por la piedra desde su mejor amiga, hasta una filipina borracha que me acomodé en los Bajos de Torre Europa.

Cuando nos juntamos a mostrar las cartas (Las veo y subo 20 mas, ya sabéis), se pilló un rebote de campeonato.

Entiendo el cabreo, pero no el motivo. ¿No querías experimentar? Haberte comprado el Quimicefa. Pero no haber tratado de abusar de mi confianza en una relación.

Al final se montó un pollo de tal calibre, que me piré con su mejor amiga.

Supongo que a las rías os queda super chupi lo de la relación abierta. Sois mas inteligentes para ocultar relaciones paralelas, y todo eso que sale en las estadísticas (Las mismas que decían que Rajoy era el futuro de España). Peeero, queridas cachorrillas... Esa sutilidad de la que tanto presumís, os hace sentimentalmente vulnerables ante la pareja.


Es decir, os coméis tanto la cabeza por un pollazo fuera del ámbito romántico, que ni llegáis a disfrutar del hecho, ni permitís que vuestro chico, os otorgue su confianza.

La mayoría de las veces os sale bien, claro, con esas tetas, y ese short, vuestro pibe se afilará los cuernos, antes que dejar la relación. Así que bronca, Wasabi : "TKM" y a otra cosa, mariposa.

No es mi caso. Sí me la haces, debes estar dispuesta a que yo también soy capaz de hacerlo. De una manera fría, y volcada mas en la venganza, que en el pasajero placer de follarme a otra. Es mi manera de jugar. Y enseñarte hasta donde llega mi mala hostia cuando traicionas una intimidad.

Os cuento esto, porque hace poco, me ha vuelto a pasar lo mismo. Y ahora voy a meter la ropa que tiene en mi armario, y el maquillaje que tiene en mi cuarto de baño, en una caja.

Porque sí no deseas que marque tu territorio, tampoco voy a dejar que marques el mío.

Ya sabéis como os ponéis sí llegáis a la casa de un tío y os encontráis ropa de otra mujer en el armario, ¿No?

Es lo jodido de desear algo. Que, si lo deseas con fuerza, puede llegar a hacerse realidad.



"Compra inteligente. ¡¡Compra en S- Smart!!"

3 comentarios:

  1. Es muy típico de las mujeres lo de dictar reglas que una misma no sigue.
    "Yo puedo estar con quien yo quiera pero tú, tú tienes que estar conmigo. Y sino, me enfado."
    Y sí, soy una mujer. Y desgraciadamente, es la pura verdad.
    Aunque, la venganza también es aplicable a la mujer, ¿no? Espero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el amor y en la guerra todo vale, estimada Psaik.
      Eso del "Ojo por ojo y el mundo acabará ciego" lo decía Gandhi porque no conocía a Serafín Zubiri. Míralo, ve menos que un topo con orejeras, y tan contento.
      LA GUERRA DE SEXOS ESTÁ SERVIDA! MUAHAHAHAHAHAHHA!
      Voy a desayunar drogas...

      Eliminar
    2. Desde luego. Sí, sí, ojo por ojo siempre ¡y así estamos!
      ¿Guerra de sexos? Pero si la mujer gana... Eso no es guerra ni es ná.

      Eliminar

Se agradecen los comentarios.
Se agradece mas el sexo despiadado con Hale Berry, pero tus comentarios también.
Pero no tanto.