Sor María

Sor María
Síguenos en nuestro nuevo Blog!!!

GANDHITLER

mayo 05, 2012

LA LEYENDA DE WANG-TUN Y LA TORTILLA DE PATATAS




Cuenta la leyenda que el ancestral maestro Wang- Tun-Frito, paseaba por su ancestral jardín, deleitando su mirada entre los almibarados colores ancestrales de las nuevas hojas que la primavera había traído a sus almendros (Ancestrales, también).

Cuando mas entretenido estaba, dándole, con su venerable bastón de Bambú, una manta de hostias a un Oso Panda hemipléjico, su alumno preferido, Bambu-Con-Setas-Estilo-Pekin, se le acercó apesadumbrado, y, postrándose ante sus píes, le dijo:

-Maestro, su humilde siervo, cuya lengua debería servir sólo para limpiar los lomos sucios de los Yaks enfermos de sida, desea realizarle una pregunta. Pues, como ignorante mono, preciso de su sabiduría, como precisa el Ying del Yang, y como precisa el Pong del Tong, y como...
-Que sí- respondiole el venerable maestro- que te calles ya, pesao. ¿Que cojones te pasa?
-Oh! Maestro! Cuya sabiduría ensombrece al anuncio de Puntset y del pan Bimbo, podrías decirme... ¿Como se hace una humilde tortilla de patatas?

La brisa fresca de la primavera agitó los juncos, el berrido de los manatíes cubrió la espesura, el aullido de Pan- Chino, el cocinero, que se había pillado un testículo con el microondas, rellenó el espacio que había dejado libre el berrido de los manatíes que habían cubierto la espesura cinco segundos antes...

El venerable Wang-Tun, miró a su discípulo, y le dijo:

-Joven Bambú- Con- Setas- San. El secreto está en las patatas.

Y, haciendo gala de su proverbial sabiduría, Wang-Tun, desveló el SECRETO DE LA TORTILLA DE PATATAS a su humilde siervo.


Dos días después, Wang-Tun paseaba, otra vez, por el jardín de las pelotas, cuando el imberbe Bambú- Con- Setas, se aproximó, y, postrándose ante su maestro, dijo así:

-Bonitas pelotas, maestro.
-Si, el Jardín de las Pelotas me ha quedado bordado, la verdad sea dicha, pero... Que se te ofrece? ¿Por que perturbas mi profundo meditar con tus horribles chillidos de mono?
-Maestro -Bambú-con-setas, bajó la voz- he hecho una tortilla. De patatas.

El joven, y humilde, y miserable, y rastrero, y asqueroso, y con olor a aliento de hiena con halitosis, y mierdoso, y mas guarro que el pavo de Maria Luisa, que se comía las mierdas de debajo de las puertas, porque pensaba que eran alcaparras, Bambú-Con- Setas, sacó del interior de su Dojo una perfecta tortilla de patatas, y así le dijo a su maestro:

-Come, maestro, pues Estos huevos, son los huevos de mis huevos, toma esto en conmemoración mía.

Wang-Tun-Frito cogió, delicadamente, un trozo de la ancestral tortilla de patatas, probóla, escupióla, y así hablóle a su discípulo:

-Te voy a dar dos minutos de ventaja. Hijo de puta. Empieza a correr, porque como te agarre, y siga acordándome de la mieeeeerda que me acabo de meter en la boca, te voy a dar una hostia que te voy a vestir de torero.

Desde ese día, ningún descendiente de la Escuela De Sabiduría Ancestral y Vendo Ford Fiesta Económico ha vuelto a acercarse a una cocina.

Es por eso, que:

Busco novia. Que sea resultona, y sepa cocinar.
Por favor, contactar con el autor del Blog.
Gracias.


DEDICADO A LA MAESTRA: @veganwarrior




"Compra inteligente. ¡¡Compra en S- Smart!!"

2 comentarios:

  1. deleznable y execrable relata.

    ResponderEliminar
  2. Desternillante, incoherente, surrealista, absurdo, disparatado... me ha encantado!!

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios.
Se agradece mas el sexo despiadado con Hale Berry, pero tus comentarios también.
Pero no tanto.