- Lo que te digo, Paco, la cámara de fotos es buenísima. Ya no se fabrican cosas así. De 35mm, macho, un cacharro estupendo. La lástima es precisamente esa. Que ya no se fabrican.
La pedí a Alemania hace seis años por internet. La leche, salió el paquete de la oficina de Franckfurt (...) no, coño, la ciudad, no las salchichas. Eso, que salió el 2 de marzo. Llegó a la frontera con Francia el día 3. Allí la retuvieron durante seis días, para confirmar que era una cámara, no cocaina. A los 6 días el aduanero español cogió 3 días de "asuntos propios" y empalmó con la Semana Santa. Mientras tanto el PSOE ganó las elecciones y cambió el nombre del ministerio del interior por el de "ministerio & ministeria del interior & la interiora", con lo cual los funcionarios fueron a la huelga.
A los 2 meses, por fin, Pepín, el de la aduana, que ya le conocía por el apodo, me confirmó que el paquete había salido correctamente para Elche. Le dije que no, que era para Madrid, se excusó diciendo que ya no podía hacer nada y que esperara a que el paquete llegara a Elche y que lamara allí.
Resulta que el ayuntamiento de Elche había decidido que el Elchiano debía ser considerado lengua oficial del estado, y no atendían paquetes escritos en castellano hasta que les enviaran un traductor.
Solucionado el problema la cámara salió para Madrid, con tan mala suerte que la política de "no discriminación" había decidido emplear a minusválidos aquejados de Alzheimer, de manera que la cámara apareció en Nigeria a los tres meses.
Por fin el consul español convenció a los soldados Huttus de que me devolvieran el paquete y un año despues llegó a Madrid vía Hong- Kong.
Eso si, en vez de dejarlo en la oficina de correos que me corresponde lo dejaron en la de Coslada, se ve que el funcionario era de Elche y no entendía el castellano.
Así que si. Cuando la compré, esta cámara era la leche. Ahora las fabrican digitales. Fíjate tu.
Oido y dicho en el bar de Paco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se agradecen los comentarios.
Se agradece mas el sexo despiadado con Hale Berry, pero tus comentarios también.
Pero no tanto.