Sor María

Sor María
Síguenos en nuestro nuevo Blog!!!

GANDHITLER

marzo 04, 2011

Incontinencia verbal prepúbere.

- Lo que no puede ser es compartir tu vida con alguien en quien no confías, ¿Sabes? Si, o sea, no, es que, verás, tío, que es que es muy fuerte, ¿sabes? Lo que quiero decirte, si, que es que con el si que quedé, pero así, o sea... Como de amigos, ¿Sabes? Por que es que si no no lo coge el chico, ya sabes, ¿No? Si, pues que quedo con el y yo, toda chula que le digo lo de la Jenny, pero sin mal rollo, ¿Sabes? De colegueo, y tal. Pero que no se pispa, ¿Sabes, no? Si.
- No, no se. Cállate la puta boca y vuelve a tu planeta. Asquerosa.



Oido y dicho en el bar de Paco.

2 comentarios:

  1. Verás, tío, lo que quiero decirte es que es muy fuerte, ¿sabes? si, que no se a que te refieres con eso ¿sabes o no?. Es que pareces que te refieres a mi ¿no? pero sí, o sea... ¿Sabes?
    Lo que yo quería decir es que si no no lo coge el chico, ya sabes, ¿No? pues que quedo con el y yo, toda chula que le digo lo de la Jenny, ¿conoces a la Jenny? ¿no? osea... pero sin mal rollo, ¿sabes? de colegueo, y tal. Pero que no se pispa, ¿entiendes, no?

    ResponderEliminar
  2. Debo decirte que si. Efectivamente. Estás muy aburrido. Yo me voy a hacer un cine. Aprovecha y disfrtua de la gratificante libertad del soltero!!!

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios.
Se agradece mas el sexo despiadado con Hale Berry, pero tus comentarios también.
Pero no tanto.