Sor María

Sor María
Síguenos en nuestro nuevo Blog!!!

GANDHITLER

marzo 02, 2011

El síndrome R.D.C

Que si, que te lo juro. Mas pelos que el Kaiser Guillermo, macho. Eso no era una tía, eso era Chewbacca sin taparrabos.
Hay gente con exceso de vello, lo reconozco, pero es que le vi el culo y me dieron ganas de limpiarme los zapatos. Hipetricosis congénita, tenía la pájara. Ya podía tener el síndrome de la Vampira, la jodida.
Entre eso, mi enfermedad de Diógenes selectiva, o sea, que tengo la cocina llena de mierda, y la enfermedad de Crom, que me estaba fastidiando el estómago, se me pasaron las ganas.
Claro que igual es la crisis de los cuarenta, o la andropausia. Menos mal que la chica tenía el síndrome de "ama de casa" y me dejó el apartamento como los chorros del oro. Hasta mi colección de muñecos de la Guerra de las Galaxias, ya sabes, de mi complejo de Peter Pan, limpió.
Cóbrame, Paco, que tengo hora con el médico (...) no me pasa nada. Una gripe, seguro.



Oido y dicho en el bar de Paco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios.
Se agradece mas el sexo despiadado con Hale Berry, pero tus comentarios también.
Pero no tanto.