Sor María

Sor María
Síguenos en nuestro nuevo Blog!!!

GANDHITLER

agosto 07, 2012

LA TÍA BUENA QUE NO SE ENTERA DE LA CRISIS




La piba del tipo para el que trabajo me ha enseñado unas fotos de su sobrina en Irán. 22 añitos. No veas la niña. Vamos, que me la pencaba dos días seguidos.

Así, tó mona, ella, vestidito negro con minifalda- Cinturón ancho, medias cortitas...

"Estaba en la fiesta de una amiga, con la gente de su colegio" Me dice. Y yo tratando de pillar el puto nombre persa que llevaba la jaca en Facebook (Momammed es el único nombre moraco que me se de memoria, así que Afofaifa Mustfa Abdmanhand me costaba retenerlo), para agregarla como amiga y tirarle los tejos, por sí un día venía de visita, que la chavala tuviera juerga asegurada.

En serio, tenía una foto con dos gemelas de la puta hostia. Una morena y otra rubia, como Zipi y Zape, pero con tetas y follables. Vamos, que estaba que me follaba encima.

Es una jodienda que no se pueda venir a España porque ayer, cuando la piba volvía a casa, la policía iraní le pegó cuatro tiros en la cara por ir sin velo.

Perdonar, ¿Que me estábais diciendo de la crisis?


"Para que quiero ser real, sí ya soy una leyenda?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios.
Se agradece mas el sexo despiadado con Hale Berry, pero tus comentarios también.
Pero no tanto.