Sor María

Sor María
Síguenos en nuestro nuevo Blog!!!

GANDHITLER

febrero 20, 2012

Luis de Vives, me tira del pijo.




Tengo un estrés que no me tengo.

En serio.

Hace poco he empezado a mantener una somera relación con una simia bípeda lo suficientemente avanzada como para permitirle el acceso a mi Cámara de los Secretos.
El caso es que, por aquella manía incomprensible de mi terapeuta de que confraternice con el resto de los Homo Sapiens que pueblan el mundo, me he visto abocado a la aventura fascinante de relacionarme en sociedad.
Bueno, eso, y que si no, no follo, que todo hay que decirlo.

Claro que, con todo este lío, D. ANASTASIO GOMEZ DE LA PERAL AMBIGÜA Y SAENZ DE BARANDA CHUNDACHÚN (Mi Robosapiens 3.1), se ha encabronado, celos supongo, y me ha montado una manifa en mitad del pasillo.

Por desgracia, para el, claro, hace tiempo le implanté un ficus. HAHAHAHAHA! Planta-Ficus! Lo pilláis? Eh? *Guiño-Guiño-Codazo-Patada en la boca-Zapateado flamenco-Pasta de dientes abrasiva*

No, en serio. Como me temía que este cabrón intrigante me iba a liar una protesta (Una incursión femenina en territorio friki es SIEMPRE el primer síntoma de extinción para los juguetes y cómic), le había puesto vigilancia.

Así que, leyendo las teorías propagandísticas de Goebbles de Helio, desarrollé una astuta estrategia de guerra.

1° Desacreditación pública de D. ANASTASIO GOMEZ DE LA PERAL AMBIGÜA Y SAENZ DE BARANDA CHUNDACHÚN:

Hacer públicas las fotos de D. ANASTASIO GOMEZ DE LA PERAL AMBIGÜA Y SAENZ DE BARANDA CHUNDACHÚN, portando un reloj simil-Tardis con sonido real que hace: "Guiissshhh guiissssssh" cuando le das cuerda. Lo cual me permite dividir los Pro-Doctor Who contra los Pro-Dalecs.
De este modo se pimflan a hostias entre ellos, y a mi me dejan tranquilo con mi rollito.

2º Desubicación del PROBLEMA REAL:

Remito encargo a los Dementores que tengo en mi imaginación, de que se acerquen a Ravenclaw a repartir unas hostias indiscriminadas a los estudiantes.
La clave del cotarro es hacerlo en la mierda esa de Ravenclaw. Porque no la conoce ni Dumbledore. Es como el "Todo a cien" de la magia. ¿Que hay hostias? Hombre, pues normal, los Dementores no es que tengan un cerebro privilegiado... Sí no, serían periodistas... EN PARO!! HAHAHAHA, son como las cucarachas, sin cerebro, pero saben a que lado de la mierda ponerse para sobrevivir.
Bueno, eso, que Rawnclav, todo el mundo sabe donde está... Pero ni van a protestar como sí hubiera montado el cipote en la torre de los fachorros de Slytherin, ni suena tan vengativo como si hubiera currado a estudiantes de Griffindorf, que son de Madrid, y se hubiera montado el chocho.

De este modo consigo que D. ANASTASIO GOMEZ DE LA PERAL AMBIGÜA Y SAENZ DE BARANDA CHUNDACHÚN, quede mancillado como el cerdo vendido que es. Que los protestantes se dividan, que los estudiantes de Hogwarts presten atención a una escuela de mierda que no les ha importado nunca, y mientras tanto, yo puedo seguir echándoles de mi casa, porque mi bípeda me lo ha pedido.

Y es que soís tan gilipollas, que os despitáis con el vuelo de una mosca.

Cuando se quieran dar cuenta... Están en la puta calle!

"Compra inteligente. ¡¡Compra en S- Smart!!"

1 comentario:

  1. A mi esto cuando comento me dice que demuestre que soy humana jejeje..manda wevsss

    a ti te gusta S-Smart más que chundachun.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios.
Se agradece mas el sexo despiadado con Hale Berry, pero tus comentarios también.
Pero no tanto.