Sor María

Sor María
Síguenos en nuestro nuevo Blog!!!

GANDHITLER

septiembre 02, 2011

I GOLDEN #ff GAFAPASTA AWARDS.

Ya que haciéndolo de esta manera me voy a ahorrar el trauma que supone para mi vuestras "muestras humanas" de amor u odio, declaro abierto el

I GOLDEN #FF AWARDS

PREMIO GAFAPASTA DE BUENA CASTA:

Los nominados son:

@jshaylae Por: Bonito culo en la piscina y tweets de reirse muncho!!!

@nunzi1998 Por: Tratarme con el debido respeto a mis canas y darme SIEMPRE los buenos días.

@miniimora Por: Ser la única periodista en activo que me merece plena confianza. Y me ama en secreto. Bueno, como todas.

@Aranwe Por: Ser el ùnico humano capaz de cobjugar la protesta social con #next. Eso denota una gran amplitud de mente. Eso y los boquerones en vinagre.

@Skizoelena: Por invitarme a su casa. Queda por discutir el tema de la cama a ocupar, pero el primer paso está dado.

@Marina_Velasco: Por su inconsciencia juvenil y su pronto paso al lado Oscuro. Se unirá a mi y juntos gobernaremos la galaxia, como padre e hija incestuosos.

@tamatamarita: Por: Estar buenorra, mayormente,

@lauhidalg: Por dejarme esta semana sólo, abandonado, triste y lánguido, como una zapatilla de felpa sin pareja.


PREMIO GAFAPASTA PEDAZO PLASTA:

Los cernícalos mas gordos de todo Twitter. Los nominados en esta categoría son:

@andritxol: Tranquilo, todos sabemos que eres un muñeco y es Aznar quien te maneja metiéndote la mano por el culo.

@carl_vazquez: El pijo- pera de Twitter os contempla. Mitad hombre, mitad nuevo rico, todo un compendio de analfabetismo en si mismo. Ganador de la Palma de Oro en el feztival de Marina D'ors, ciudad de mis cojones.

@dediegoafondo: Por: Todos sabemos que es Jordi Hurtado, pero va de incognito y trabaja en Intereconomía para despistar. Sigue igual de hermosote, con esa panza que dios le ha dao.


PREMIOS GAFAPASTA ME DEBES PASTA:

Los anodinos que no han dado señales de vida, pese a mis insistentes intentos de comunicación son:

@maria_patino: La amo. Ella no me responde ni a una sola mención. Pero sefuiré intentándolo, o me volveré budista en el intento.

@lpajin: Por puta, frígida y revenida.

@pedroj_ramirez: Todavía no me ha respondido si Agatha tiene la pared del salón a gotelé, o liso brillo. Un sinvivir, de verdad.

A todos, mucha suerte, y a hacer méritos! El último viernes del mes daré el nombre de los premiados!!!!




"Compra inteligente. ¡¡Compra en S- Smart!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios.
Se agradece mas el sexo despiadado con Hale Berry, pero tus comentarios también.
Pero no tanto.