Sor María

Sor María
Síguenos en nuestro nuevo Blog!!!

GANDHITLER

abril 27, 2011

La funcionaria amarranada.




- Me gustaría saber sí tu, cuando vas al médico, te atiende la mujer de la limpieza.
- ¿A mi? No jodas. Ni de coña, ¿A que viene esa estupidez?
- Es sencillo, tu eres funcionario, ¿No? Pues esta mañana he ido al INEM a presentar unos papeles. Me he comido una hora de cola frente a la mesa de "información", y cuando llego, le pregunto a la sinvergüenza: "disculpe, he pedido cita a la una de la tarde, y no aparezco en las listas". Y la tía, con su coñazo bien pegado a la sillita me suelta: "Yo que se, pregúntele a la Vigilante de seguridad". Hay que ser caradura y vago, macho. Una cerda con cara de gorrina engordada, cobrando un pastón para que le haga el trabajo la pobre chica de seguridad.
Por eso te lo preguntaba.

(Ocurrido en la oficina del INEM de Ciudad Lineal. CP: 28017).


Con los dedos de la mano, con los dedos de los píes, con la picha y los cojones. Todos suman, veintitres.

Ubicación:Oficina del INEM de Ciudad Lineal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios.
Se agradece mas el sexo despiadado con Hale Berry, pero tus comentarios también.
Pero no tanto.