Sor María

Sor María
Síguenos en nuestro nuevo Blog!!!

GANDHITLER

abril 10, 2011

Del Kilimanjaro a la E.S.O.

- No, no tengo cambio.
- Es solo para tabaco.
- Me da igual, gilipollas, no tengo cambio. Aunque fuera para salvar al último superviviente de una tribu de Mobutus perdida en el Orinoco apestado de tifus, o lo que diablos sea que haya en las selvas. Además, bien merecido lo tendría. Por juntarse con el "Hombre Blanco", ¿Que le pasaba a ese jodido indígena? ¿No vío como el espíritu de la Gacela Marcela cruzaba la estepa en noche de luna llena? Pues vaya mierda de tribu. Si uno no puede fiarse de su tribu, no puede fiarse de nadie. Al brujo se le tenía que caer la cara de vergüenza. El pobre chaval juntándose con los "rostros pálidos" y a irse de discotecas y jugar a la Playtendo esa de los cojones, en vez de ir a clase y estudiar lo que coño quiera que estudien los Jóvenes Guerreros del Kalahari. A ese tenía que pillarle to, iba a saber lo que es bueno. Dos hostias y ni malaria ni nada. A su edad yo ya estaba trabajando (...) Si, el cabrón de mi hijo ha vuelto a suspenderlas todas. ¿Pasa algo?




Oido y dicho en el bar de Paco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios.
Se agradece mas el sexo despiadado con Hale Berry, pero tus comentarios también.
Pero no tanto.