Sor María

Sor María
Síguenos en nuestro nuevo Blog!!!

GANDHITLER

diciembre 10, 2011

El día que me comí un gato, por culpa de mis vecinos.




¿Se han ido ya? Si? Joder! Menos mal! Llevo casi un mes sin salir de detrás del sillón, esperando que se acabe esa cosa de meterla en la raja. Lo de las elecciones digo.
No, en serio, me acuartelé aquí hace ya casi un mes. Con un gato tísico que me encontré en la calle.

Ahora el gato ha adelgazado. Se ha quedado en los huesos.
Vamos, que me lo he comido. Jo! Jo! Jo! Soy así de asqueroso. Lo cierto es que tenía comida de sobra. Había rellenado los cojines con bollos de "La Pantera Rosa" y latas de berberechos. Pero, el gato no se estaba quieto. Así que me lo comí. A la media hora de parapetarme aquí.

Y ahora creo que debo volver, porque el mundo necesita de perturbados mentales que viven detrás de sofás comiendo gatos. Y los necesita ya.

Siempre dije que hacer una Europa Unida era una chorrada. Claro que también dije muchas veces "Buenos días" a mi vecino, y nunca me respondió. El hijo de su madre. Que digo yo, que que le costaría. Si no saludas a tus vecinos, ¿Que clase de mierda humana eres? Ojalá llegues a tu casa y te ataque el ejército de aviación de Pato Vic Limpiahogar. Memo, que eres un memo.

No os imagináis la que lió con el ascensor.
-No hay hueco para hacerlo.
-¿Como que no hay hueco? ¿No hay hueco? Si Madrid parece las Minas de Moria, ¡Cabrón! Está mas picado por dentro que Stephen Hawking corriendo los mil metros valla.
Y así siempre.

"Hay que hacer una derrama para lo de las tuberías", y ahí está el amigo: "Yo no! Yo no pago, que yo no uso las tuberías, yo, si eso, las vais pagando vosotros y ya veo yo como os va".

Y... Lo de siempre. El vecino sudaca, que se la suda, por que nació en una choza en el Amazonas, y con saber que no tiene que sacar el agua con un cubo Mientras los cocodrilos le muerden los cojones, ya le vale.
El bosnio del 4º pasa, porque prefiere vivir sin tuberías antes de que le vuelvan a disparar desde un campanario.
Los Griegos ni se enteran. Se vinieron porque vieron el anuncio de Danone y dijeron: "En España follamos fijo", y están en ello.
Los franceses del 2ºB, que son maricones y unos elitistas, dicen que pasan, que se ponen sus propias tuberías porque se las paga la Seguridad Social, no sea que les entre un trauma, o se sientan discriminados porque el Estado no les facilita el hecho de perder aceite por donde quieran.
Y el único vecino Español, dice que cuando se va a hablar de las tarifas de Movistar.

¿De que estaba yo hablando? Ah! Lo de Europa, y la crisis... Yo paso. Por eso vivo detrás de mi sofá comiendo gatos sifilíticos abandonados.

El día que me llegue la carta de Hogwarts os dan por culo a todos.

Y a mi vecino el alemán, se lo puede follar una pantera. Rosa.


"COMPRE ELEGANTE. COMPRE EN S-MART".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios.
Se agradece mas el sexo despiadado con Hale Berry, pero tus comentarios también.
Pero no tanto.