- Si, llego tarde. Lo se. Verás, que el taxista español es un hijo de la gran puta (Cuestión estadística, si hay 999 taxistas hijos de la gran puta y 1 taxista no hijo de la gran puta, tenemos 999,999 taxistas hijos de la gran puta. Ganan por mayoría) es algo que ya sabemos y asumimos. Según su grado de hijoputez puede cobrarte mas o o menos cantidad por un trayecto, dejar que te desangres en plena calle porque hay una parada de Autobuses cerca, en la que puede sacar un suplemento... En fin, todas esas hijaputadas que hacen esos hijoputas. Eso se asume, lo mismo que las ratas transmiten la peste, y los cerdos la triquinosis, la ciudad transmite taxistas. Es su manera de vengarse.
Lo que no aguanto de esos hijos de la gran puta es que, encima de practicar sus hijoputerías a sus anchas, protesten.
No importa que un lunes a las tres de la tarde haya 20.000 taxis esperando en el mismo punto, y el Domingo a la misma hora no haya ni uno. La culpa es de la crisis, no de que sean tan hijoputas de no ser caoaces de repartirse el trabajo.
Sí, llevo una hora esperándo un taxi. No hay ni un puto taxi. Ni libre, ni ocupado, ni haciendo hijaputadas. Simplemente no hay. Es Domingo.
Mañana estarán todos haciendo el hijputa protestando por la crisis. A ver si los ciudadanos nos ponemos de acuerdo y necesitamos un taxi siempre a la misma hora, hombre, que somos unos sinvergüenzas.
Y encima tienen la cara de llevar el cartel de SP. SuperhijoPutas, espero que signifique.
El bar de Paco, buque insignia del fin del mundo.
Ubicación:Calle de Atocha,Madrid,España