Sor María

Sor María
Síguenos en nuestro nuevo Blog!!!

GANDHITLER

agosto 25, 2012

LOS COJONES DE DOÑA CECILIA




Borja? Tengo un amigo que se llama así, creo que se mató conduciendo el Wolksvagen Polo Lacoste que le compró su papi. Lo cierto es que me suda la polla. Sí se ha muerto sin hacer ruido, se lo merece, por capullo.

Esto es lo único que mi sabiduría me permitía añadir al término "Borja" hasta hace tres días.

Pues resulta, ñoras y ñores, que Borja es un pueblo de Zaragoza.

Estoy seguro que, como aquí, el menda lerenda, no teníais ni puta idea de su existencia.

Es mas, me apuesto doce centímetros de polla a que el Alcalde de Borja, se ha gastado un espantillón de Euros en promocionar su localidad a base de "Cenas de Protocolo" "Actos culturales" y rampas para minusválidos de 75° grados de pendiente.
Todo esto, muy honrado, claro, sin quedarse con un solo Euro en el bolsillo. Trabajando de sol a sol, el pobre, con sus 2000€ de sueldo, para poder pagarse el chalet de la colina. El que tiene invernadero, piscina, y una piscina para la piscina.

Lo malo, es que el pobre hombre, no ha tenido suerte.

Y nadie, en todo este puto país, conocía el pueblo de Borja.

Sin en cambio, soy así de adicto a escribir lo que me sale de la punta, la semana pasada, una de las viejunas de Borja, se coscó, la tronca, de que el Ecce Homo que decoraba la iglesia, estaba chungo de cojones.

Así que, mujer de pueblo y zaragozana ella, debió acudir al párroco, para que le recompusieran el careto al Tío de la Cruz. Y al Alcalde (El del chalet)... Pero claro...

-Restaurar un fresco? Ande, ande, doña Cecilia, no diga tonterías... Como vamos a gastar tanto dinero en una pintura que no gusta a nadie?
-A mi me gusta
-Claro, y el bingo, ande, tire para casa que debe tener al marido esperando la comida, que el Ayuntamiento no está para tontadas.

Y doña Cecila, que es de Zaragoza (Lo repito, por sí se os ha olvidado), y tiene mas cojones que un legionario homosexual en Iran, se remanga el faldón, agarra los pinceles que ha comprado el "Lo de La Luisa", se encaloma a una escalera, y monta... Venga, va... LA DE DIOS ES CRISTO.

Y, de la noche a la mañana, Borja, es primera plana en todos los informativos, TT en twitter, y la jodia Doña Cecilia (Que espero que esté perfectamente) ha conseguido ella sola, con sus dos pelotas de Maña, poner a su pueblo en boca de todos, con solo 0'35€.

El coste de un puto pincel.

Posiblemente mas barato que el papel higiénico que hay en el ala de invitados de la casa del Señor Alcalde.

EH! A ver, que a nadie se le ocurra soltar la pollada de: "Se cargó una obra de arte". No me jodáis la vaina, capullos. Me suda la polla, la mujer cometió un error, digno de alabanza. Ser honestos con vosotros mismos. ALGUNO DE VOSOTROS, MINGAFRÍAS, HUBIERAIS TENDIO EL VALOR DE HACERLO? Pues ni una puta palabra.

Ojalá que cada cagada de todos los hijos de la gran puta con chalet en las colinas, solo tuviera como consecuencia unas cuantas risas.

El caso, es que a Doña Cecilia, el Párroco que le negó la ayuda y el Alcalde que pensaba que un Ecce Homo era una canal de la TDT, me quieren denunciar a mi heroína de la semana.

Y no estoy dispuesto a consentirlo.

Doña Cecilia (espero que tenga usted algún nieto Friki y algún día le lea esto), de parte mía, y como portavoz de todo mi TL (Nieto Friki, explícaselo), le damos las gracias por habernos entretenido, por habernos recordado lo que significa tener pelotas, por saber afrontar una empresa, fracasar y seguir adelante con la cabeza bien alta (Porque lo va a hacer, ¿Verdad?). Gracias. De todo corazón. De todo Twitter, me arriesgaría a decir.

Recupérese pronto, y empréndala con el salón de actos del Ayuntamiento, que yo le pago el Titanlux.






"Para que quiero ser real, sí ya soy una leyenda?"

agosto 07, 2012

LA TÍA BUENA QUE NO SE ENTERA DE LA CRISIS




La piba del tipo para el que trabajo me ha enseñado unas fotos de su sobrina en Irán. 22 añitos. No veas la niña. Vamos, que me la pencaba dos días seguidos.

Así, tó mona, ella, vestidito negro con minifalda- Cinturón ancho, medias cortitas...

"Estaba en la fiesta de una amiga, con la gente de su colegio" Me dice. Y yo tratando de pillar el puto nombre persa que llevaba la jaca en Facebook (Momammed es el único nombre moraco que me se de memoria, así que Afofaifa Mustfa Abdmanhand me costaba retenerlo), para agregarla como amiga y tirarle los tejos, por sí un día venía de visita, que la chavala tuviera juerga asegurada.

En serio, tenía una foto con dos gemelas de la puta hostia. Una morena y otra rubia, como Zipi y Zape, pero con tetas y follables. Vamos, que estaba que me follaba encima.

Es una jodienda que no se pueda venir a España porque ayer, cuando la piba volvía a casa, la policía iraní le pegó cuatro tiros en la cara por ir sin velo.

Perdonar, ¿Que me estábais diciendo de la crisis?


"Para que quiero ser real, sí ya soy una leyenda?"