Sor María

Sor María
Síguenos en nuestro nuevo Blog!!!

GANDHITLER

abril 24, 2012

Lo que cuesta matar un elefante.




No se sí se llama Paco o Manolo. Tampoco se sí es un buen tipo, de los que abren las puertas, y dejan a las chicas pasar primero, o un hijo de puta con pintas que vendería a su madre por una botella de vino.

La chica que me lo presentó, ni la conozco, ni tres pares de cojones que me importa.

Pero el caso es que el tal Manolo, o Jacinto, lleva en paro, chupando zapatilla en casa de sus padres, un rato largo. Cuando ya tiene edad de depilarse los genitales.

El asunto es que Roberto, o Santiago, come mierda por un tubo.

Ponte en la situación de Ramón, o Jorge, y piensa en como se sentirá tu piba cuando te la lleves a follar a un hotel barato (Los sueldos paternos obligan, señores), y, cada vez que se te ponga tiesa, pienses que este puede ser el último polvazo con tu tronca, porque, seguro, que ella acabará largándose con un Urdangarín forrado de pasta Gallo.
El dinero no compra el amor, claro, pero intenta comprarlo sin dinero.

Y ahora imagina que a Braulio, o a Tomás, se le aparece la Virgen bendita y le suelta:
"Eh! Tu, que tengo curro para ti. Vas a chupar mas que el cabo Machichaco, claro, que hay crisis y no estamos para gaitas. Pilla la herramienta, y te vienes a soldar plomadas en los retretes, por 1000 pavacos al mes"
Y, entonces, Julián, o Manuel, piensa:
"Una pena, moza. Los últimos 10€ los gasté en flores para mi baby, para que no se largara con otro con mas viruta. Así que, la hemos jodido, porque, como no te suelde las cañerías a golpe de polla, que a estas alturas es lo único que me queda con un poco de dignidad, estamos finos".

De modo que Iván, o Nacho, tiene que decir que NO al trabajo que le ofrecen.
Porque el trabajo pica un huevo, y da hambre, y hay que comer.
Y el trabajo no está en el piso de abajo, hay que pillar el Metro.
Y tal.

Así que tenemos a Hugo, o Jacinto, chupando zapatilla en casa de sus padres. Esperando a que venga un lila con un Audi azul a levantarle a la chavala, con su nómina de Consejero Delegado de Mis Cojones en Latín.

Entonces, Juan, O TU, piensa que, si pide ayuda, si se arrastra como un mierda, quizá consiga los 600 putos pavos que necesita para el transporte, la comida y el soldador.

Y una llave inglesa. Para romperle la piñata al niñato del Audi, coger a su nena del brazo, meterle mano, bien metida, a la cintura (Que su nena vale eso, y mas), y plantarle cara al puto mundo.

Y entonces, Marcos, o Tu, sale el solito de la mierda. Devuelve, uno por uno, los euros que la gente le ha dejado, manda a sus padres al cuerno, y se va a vivir entre los brazos de su chica. Que son calentitos y cómodos.

Porque, confiar en mi, ahí afuera hace un frío de cojones.

No se como se llama.

Ni me importa.

Pero, por favor, Hablar con ella.

andrea.bernal.rebollo@gmail.com

"Compra inteligente. ¡¡Compra en S- Smart!!"

abril 14, 2012

UNA NUEVA ESPERANZA

RECUPERACIÓN DE ARCHIVOS: 1%.
NO APAGUE EL SISTEMA.





Todo esto me pasa porque una vez me desperté en un hospital, después de estar en coma tres semanas.

No, en serio. Tres semanas. Tres. Como las hijas de Andrés.
Entré en coma porque me ingresaron cadáver en el hospital de la Princesa.

Luego mejoré.

Pensarás que es una putada, pero peor es atraparse los huevos con la puerta del coche, cuando estás a punto de practicar sexo con una prostituta nigeriana. No me creáis. Nunca me he pillado los testículos con la puerta de un coche.

Del coma recuerdo dos cosas. Que tenía unas ganas horribles de beber Schweppes Limón, y que leía cuentos a niños a los cuales no veía la cara, escondido en una trinchera del Marne, mientras algo malo ocurría fuera.
Lo que mas me marcó fue el Schweppes limón.

El diagnóstico clínico era mas o menos este:
- A/ Plaza reservada en el tanatorio Norte.
- B/ Recuperación parcial. Debido a la perdida de oxígeno en el cerebro, lo de "Parcial" significaba, mas o menos: "Como Stephen Hawking, pero con el cerebro de un niño de 6 años".
- C/ Pasarme el resto de mi vida soplando molinillos de viento, cagándome encima y tratando de atrapar moscas con la lengua.

Seis meses después iba a la revisión médica en mi Custom, había hecho dos cursos de Técnico en Sistemas Apple, y dirigía mi propia empresa.
Así que cuando los Iluminados de la New Age me critican por fumar, y de mi desarraigo a la vida, les miro pensando cuantas veces han tenido que agarrarse a la vida a mordiscos para seguir respirando.

Es cierto que he perdido cierta capacidad de ubicación mental en cuanto a mi vida. Pero puedo desgranar la secuencia Fivonacci sin trabarme, y correr delante de un mastín hambriento sin dejar que me trinque.

Muchas veces me pregunto que tal me hubiera ido sí me hubiera despertado sin memoria. Es decir, sí me hubieran reseteado el disco duro.

Tiene que ser algo interesante, no?



"Compra inteligente. ¡¡Compra en S- Smart!!"